RECHAZADO OTRA VEZ.

Lautrec_

Lautrec_

LAUTREC_ZN
A este punto no se que hacer este año crei tener esperanzas con chicas nuevas que entraban a la escuela, entro una chica nueva (muy linda) al otro 3ero, la unica oportunidad que tuve de hablarle la desaproveche, decidi hablarle por ig y me ghosteo totalmente antes de siquiera poder empezar a hablar y como no soy de los que se rinden facil le di un papel con mi numero a mi amigo para que se lo diese (gran error, lo se) y mientras me hacia el boludo pude escuchar como me rechazaba
haciendo una mueca de asco...:feelswhy::feelswhy::feelswhy::feelswhy:
Fe5cf93b8364486e9d9deed120a1f1c2tplv jj85edgx6n image origin

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
A este punto no se que hacer este año crei tener esperanzas con chicas nuevas que entraban a la escuela, entro una chica nueva (muy linda) al otro 3ero, la única oportunidad que tuve de hablarle la desaproveche, decidi hablarle por ig y me fantasma totalmente antes de ni siquiera poder empezar a hablar y como no soy de los que se rinden facil le di un papel con mi numero a mi amigo para que se lo diese (gran error, lo se) y mientras me hacia el boludo pude escuchar como me rechazaba
haciendo una mueca de asco...:sienteporqué::sienteporqué::sienteporqué::sienteporqué:
View attachment 4980332
F brocel

Bro sinceramente viviras mas tranquilo cuando dejes de buscar mujeres
Cuando entiendes que lo que tenga que llegar llegara viviras en paz
Eso que te ha ocurrido te servira para aprender lo jodido que esta la sociedad hipergamica :FeelsBadManHD:

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Eso que te ha ocurrido te servira para aprender lo jodido que esta la sociedad hipergamica :FeelsBadManHD:
en proceso de eso, no es facil

• +1
Reactions: MediterraneanMoid
Y empiece a buscar hombres:feelstastyman: