Rodreusr
5'11 (iqcel)
Title
Estoy a punto de bañarme pq jugué un partido recién
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, hazlo, dormiras mejor tambienTitle
oka babi, confiare
graciasSi, hazlo, dormiras mejor tambien
fake se duerme mejor despues de un baño caliente o al menos eso se suponeSi, hazlo, dormiras mejor tambien
si es bueno pero yo diria que en la mañanaTitle
Entonces zygorr me baitio con un copefake se duerme mejor despues de un baño caliente o al menos eso se supone

pues depende de cada quien pero la agua fria te eleva la adrenalina y te pone mas alerta o algo asi pero pues tienes que probarloEntonces zygorr me baitio con un cope![]()
Entonces no creo que valga la pena, mañana de mañana pruebo, graciaspues depende de cada quien pero la agua fria te eleva la adrenalina y te pone mas alerta o algo asi pero pues tienes que probarlo
En su caso el ya habia ido a jugar futbolfake se duerme mejor despues de un baño caliente o al menos eso se supone
Mañana tengo otro partido asi que lo probaréEn su caso el ya habia ido a jugar futbol
![]()
Por eso dije agua fria
El agua fria es supuestamente mala porque te "despierta" pero si llegas de jugar futbol ya tienes tu sistema despierto asi que da igual que agua uses, pero en este caso es mejor la fria porque te mantiene fresco, mientras que la caliente no
Sino mal se el agua fría ayuda a tu circulación sanguínea y te mantiene despierto más tiempo, cuando estaba en época de exámenes y me llegue a desvelar estudiando me bañaba con agua fría en la noche para seguir concentrado y despiertoTitle
si oye pero como pusiste "dormiras mejor" pense que te referias a antes de dormir o algo sabesEn su caso el ya habia ido a jugar futbol
![]()
Por eso dije agua fria
El agua fria es supuestamente mala porque te "despierta" pero si llegas de jugar futbol ya tienes tu sistema despierto asi que da igual que agua uses, pero en este caso es mejor la fria porque te mantiene fresco, mientras que la caliente no
Meh depende no es la gran cosa yo lo hago por qué soy un pobreton de mierda y no tengo agua caliente en mi casa ay me baño por obligación con agua fría ,la verdad dla única inferencia con el agua caliente es que sientes menos frío por la mañana ,pero si te bañas con caliente da igual ,solo que no sea tan caliente que te puede joder el pelo ,ponla tibia o caliente no tan calienteTitle
Si y no, es mas por preferencia, lo malo de bañarte con agua caliente es que la mayoria de gente no tiene un filtro en sus regaderas, esto quiere decir que se abren los poros de la piel y por no tener filtro entran metales pesados y cosas asi = Acne o problemas de piel como irritacion (en mi caso), Entonces es mas de lo que prefieres, lo mejor seria agua tibia si sientes que no puedes respirar con el agua fria.Title