Mis cambios con brackets

shortandproud

shortandproud

Iron
Bueno cuando tenía 15 estaba muy reccesed, tanto así q mas de una persona (que no estaba familiarizada con este foro pija) me decía q no tenía pera xddd, me decían el "sinpe" (sinpera👀)
Me puse brackets cuando cumplí 16, tenía los incisivos superiores muy adelantados tipo muy inclinados hacia delante y los inferiores hacia atrás, aparte de que tenía el mentón de un recién nacido
1000040712

Esa foto me la sacaron en clase xdd y no estaba forzando la mordida ni nada,
Es una mierda de foto pero les juro q no tenía pera y aunque me hubiera puesto recto y todo literal parecia chopped chin
Pasaron 3 años, estoy por cumplir 19 y me sacaron los brackets de arriba
Ahora estoy así
1000040721

Cuando me sake los brackets de abajo voy a tener el mentón más proyectado por suerte espero les haya servido de motivación mi cambio
Ahora k miro bien las fotos tengo gran parecido a justo bolsa de coraje el perro cobarde, pero le hago mog no? Que dicen? Que dice mi comunidad? Que dicen mis fans? Que dicen mis amigos? Me merezco un superlike?

• +1
Reactions: ArtisMagna28
No te creo nada de lo que dices amigo dudo bastante que seas tu en las fotos :feelsbadman:

LO unico malo es tu labio inferior, esta muy adelantado

tremendo cambio amigo de un overbitecel a un underbitecel, mirin

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and d-_-b
tremendo cambio amigo de un overbitecel a un underbitecel, mirin
Gracias amigo y todavía me falta!!!! Me gustaría que mi perfil fuera como una luna en fase creciente😅😅😅😳✌️

• +1
Reactions: ArtisMagna28