recomienden algun bloqueador solar

maggotts

maggotts

6,5 ltn
mierda estoy totalmente rojo y eso que no ha empezado el verano en mi país
Estoy ocupando actualmente La Roche Posay Anthelios UV mune 400 Oil control fluid FPS50+
Le pregunté a chatgpt y me lanzo a este mismo, pero necesito algo mas resistente al sudor porque trabajo literalmente corriendo bajo el sol
Si me podrian recomedar alguno bajo su experiencia sería genial y si tal vez conoces algun truco de como calmar la quemadura solar estaria perfecto

Estoy ocupando actualmente La Roche Posay Anthelios UV mune 400 Oil control fluid FPS50+
Le pregunté a chatgpt y me lanzo a este mismo, pero necesito algo mas resistente al sudor porque trabajo literalmente corriendo bajo el sol
Si me podrian recomedar alguno bajo su experiencia sería genial y si tal vez conoces algun truco de como calmar la quemadura solar estaria perfecto
consumi zanahoria boniato xq generan vitamina A y melocoton que genera melanina

• +1
Reactions: maggotts
no uses bloqueador solar, las mujeres prefieren hombres negros antes que blancos con piel perfecta ;)

consumi zanahoria boniato xq generan vitamina A y melocoton que genera melanina
me podrías explicar que resultados busco si consumo esto?

no uses bloqueador solar, las mujeres prefieren hombres negros antes que blancos con piel perfecta ;)
mi color de piel es blanca, cuando me quemo me arde como la mierda y no quedo negro, solo rojo

Meme Lol GIF by ALL SEEING EYES

• +1
Reactions: nnnachx2
protector solar con color es lo mejor q podes usar

• +1
Reactions: maggotts and aerooooo
me podrías explicar que resultados busco si consumo esto?
te hara la piel mas amarilla/naranja, pero no te dara un buen color como bronceado, de igual forma si tienes la piel blanca es mejor bro, no necesitas bronceado, solo mejora tu coloring general. y usa protector solar con tinte

• Love it
Que rollo

• +1
te hara la piel mas amarilla/naranja, pero no te dara un buen color como bronceado, de igual forma si tienes la piel blanca es mejor bro, no necesitas bronceado, solo mejora tu coloring general. y usa protector solar con tinte
Corte donal trump

• JFL
Depende de gustos, no sabemos que pasa por la mente de las mujeres, pueden preferir a un hombre blanco tambien como a un negro

• +1
deja de ser perra, el sol es nuestro amigo, somos ethnic

• +1
  • Love it
Reactions: .Orbital and maggotts
El protector solar es para maricas

El protector solar es para maricas
negro si te expones durante todo el dia al sol es obvio que necesitaras un protector solar
A menos que solo salgas de tu habitación a cagar

• +1
Reactions: .Orbital
negro si te exponens durante todo el día al sol es obvio que necesitaras un protector solar
A menos que solo salgas de tu habitación a cagar
Lo se, Yo solo salgo en la noche y para ir a la escuela

• +1