Repasando cosas

mordoom

mordoom

DrunkCel
Después de ya unos años me di cuenta de que la botella no era mi amiga, me ayudó a pasar la bien, hizo que hablar fuera mas facil, los momentos difíciles se hicieron fáciles de repente. Pero no era mi amiga, tambien me hizo pasar penas y dolores que aun tengo que tratar y cargar hasta que me muera, mi familia ya no confía en mi y yo tampoco. Después de gastarme todo en vicio, depsues de arruinarme el hígado y los riñones, después de joderme los pulmones, después de pasar hambre y vergüenza me di cuenta de que no tengo amigos, trate de decirles lo que pasaba pero nadie entendió, traté de bromear pero nadie río, traté de explicar y nadie entendió.

Que mas me queda hacer mas que tomar.
Pensé que verme mejor me ayudaría pero tampoco funcionó, cada que estoy por salir sigo viendo al mismo niño que tenia miedo de presentarse los primeros días de clase, que no tenia a quien mirar cuando los profesores hacían trabajos en pareja o grupo, sigo siendo el mismo solo que mas viejo y desgastado. Es muy triste saber eso y pensar que todo puede cambiar algun dia, el cope tampoco funcionó, porque hoy me levante y lo poco que recordé me hizo saber que volví a pasar verguenza, volví a recaer y que ahora mi familia y amigos confían un poco menos en mi.

La botella y los cigarros son los únicos que se quedan a escuchar mis problemas y al igual que el entretenimiento que son m, debo de quedarme sin dinero para poder ser escuchado otra vez.

He batallado con la idea de no seguir pero sigo siendo ese niño miedoso y sin valor, no tengo el coraje ni el valor, me digo que si espero talvez todo mejore pero nunca pasó, me levante temprano para ver como salía el sol pero el alba no curo mi penumbra y al final seguía estando ahi, solo que mas cansado.

ya no se que hacer, solo me queda seguir hasta que mi corazon ya no tenga porque o quien latir. Mi cartera hasta vacía y mis manos llenas de pena. Ya no tengo de que agarrarme.

Incluso ahora escribiendo esta mrd yrato de hacer sentido de porque lo hize. Aun siento el alcohol y el cigarro de ayer en mi aliento y me pregunto si valió la pena.

La historia esta llena de hombres como yo pero no hay nadie mas que me entienda mas que la botella, me preocupa saber que al igual que ella, algun dia me terminaré tambien y no abra nadie que quiera llenarme.

Themes and such, uffffffff, si no se dan cuenta, yo quería ser escritor pero tambien lo que dije es real, xdddddddd, esta madrugada toque fondo pero ya no importa amigos, usen me de ejemplo y no acaben como yo, salgan, lean, hablen, ya me camse la verdad. Si llegaste al final responde con un gif de tu preferencia.

Tldr: toy triste

• +1
Reactions: vantaa_s and EnzoPSL

Users who are viewing this thread

Back