Kurai
ㅤㅤㅤㅤ
Pues que esta bien pendejo, el cabrón tenia un AR-15 con un vergo de balas y solo pudo matar a 2 foids, imagina solo hacerte 2 kills con un arma de ese estilo que es exclusiva del ejercito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pues que esta bien pendejo, el cabrón tenia un AR-15 con un vergo de balas y solo pudo matar a 2 foids, imagina solo hacerte 2 kills con un arma de ese estilo que es exclusiva del ejercito
Ni fueron 2 fue una y la otra kill fue elPues que esta bien pendejo, el cabrón tenia un AR-15 con un vergo de balas y solo pudo matar a 2 foids, imagina solo hacerte 2 kills con un arma de ese estilo que es exclusiva del ejercito![]()

La verdad yo me pregunto como obtuvo esa arma y tantas balas en latamPues que esta bien pendejo, el cabrón tenia un AR-15 con un vergo de balas y solo pudo matar a 2 foids, imagina solo hacerte 2 kills con un arma de ese estilo que es exclusiva del ejercito![]()
A lo mejor su papá o algún familiar suyo estaba en la marina o algoLa verdad yo me pregunto como obtuvo esa arma y tantas balas en latam
Si hago un ER se los dedico
yo creo que ese man era tremendo normie y fakecel, aun asi, no se sabe mucho de su historia o infancia.Oigan que opinan del mexicano que hizo una retribucion el lunes 20
Por lo que vi era fan de otros 2 perpetradores y la fecha fue por el aniversario de columbine y el cumple de adolfo el pintoryo creo que ese man era tremendo normie y fakecel, aun asi, no se sabe mucho de su historia o infancia.
Creo que su cuenta esta todavia en tik tok, ahi se pueden ver los compartidos que tenia.Por lo que vi era fan de otros 2 perpetradores y la fecha fue por el aniversario de columbine y el cumple de adolfo el pintor
Sabes su user?quiero ver que teniaCreo que su cuenta esta todavia en tik tok, ahi se pueden ver los compartidos que tenia.
busca en tik tokSabes su user?quiero ver que tenia
Si fueron 2 y además el tipo no se suicidio, sigue con vidaNi fueron 2 fue una y la otra kill fue el![]()
Era de su padre, el se la quitoLa verdad yo me pregunto como obtuvo esa arma y tantas balas en latam
https://looksmax.org/threads/joven-de-15-anos-hace-un-er-en-michoacan-mexico.1957506/ ve este thread y ve mis posts, ahí hable del casoSabes su user?quiero ver que tenia
Creo que no hablamos del mismo, yo digo el de las piramides de mexico ni idea quien sea ese otroSi fueron 2 y además el tipo no se suicidio, sigue con vida
Ya vi quien es, yo hablaba del mas reciente en las piramides que fue mas fracasado aunSi fueron 2 y además el tipo no se suicidio, sigue con vida
Jaja cual? Yo hable de un tipo de 15 años que mato a 2 profesoras en su escuela, el de las piramides si lo vi pero el tipo no era un incel ni era una retribución creoCreo que no hablamos del mismo, yo digo el de las piramides de mexico ni idea quien sea ese otro
Ese es el tt de osmel, creoq todos pensábamos que estabas hablando de elbusca en tik tok
"pierdestutiempo"
y te va a salir un usuario con una pfp de anime con vendas en la cara
Me da risa como estando armados y con balas de sobra solo matan a 2 si vas a hacer algo asi hazlo bienJaja cual? Yo hable de un tipo de 15 años que mato a 2 profesoras en su escuela, el de las piramides si lo vi pero el tipo no era un incel ni era una retribución creo
Si, a ese lo vi hace rato tremendo fracasadoEse es el tt de osmel, creoq todos pensábamos que estabas hablando de el![]()
Sí, pinche niño todo pendejo, hasta con una pistola se podíaMe da risa como estando armados y con balas de sobra solo matan a 2 si vas a hacer algo asi hazlo bien
Quien es el de las piramides?Si, a ese lo vi hace rato tremendo fracasado
Buscalo, es reciente no se su nombre pero era nazi racista homofobico y incel (creo) ademas era fan de Eric H y Dylan K (2 perpetradores de una masacre escolar)Quien es el de las piramides?![]()
Ah pense que te referias a el niño pendejo aquel, con lo del caso de las piramides si que no tenia ni idea.Buscalo, es reciente no se su nombre pero era nazi racista homofobico y incel (creo) ademas era fan de Eric H y Dylan K (2 perpetradores de una masacre escolar)
Ninguna foid es inocentesi van a hacer algo así háganlo en el palacio municipal de sus localidades, no hagan un chimp out y vayan a matar a inocentes solo porque si

FrNinguna foid es inocente![]()
exactoNinguna foid es inocente![]()
Alguien piensa hacer una retribución?
Si o solo una balacera para acabar con gente en generalQue es una retribucion? una balacera para mtar foids?
Cuantas personas tendría que eliminar para que me hagan edits