Retribución

Pues que esta bien pendejo, el cabrón tenia un AR-15 con un vergo de balas y solo pudo matar a 2 foids, imagina solo hacerte 2 kills con un arma de ese estilo que es exclusiva del ejercito :feelskek:

• JFL
Reactions: psl nigga
Pues que esta bien pendejo, el cabrón tenia un AR-15 con un vergo de balas y solo pudo matar a 2 foids, imagina solo hacerte 2 kills con un arma de ese estilo que es exclusiva del ejercito :feelskek:
Ni fueron 2 fue una y la otra kill fue el 🤣

• +1
Reactions: Kurai
La verdad yo me pregunto como obtuvo esa arma y tantas balas en latam

• +1
Reactions: Kurai, CaribbeanSlayer999 and psl nigga
La verdad yo me pregunto como obtuvo esa arma y tantas balas en latam
A lo mejor su papá o algún familiar suyo estaba en la marina o algo

• Hmm...
  • +1
Reactions: psl nigga, CaribbeanSlayer999 and I_Hate_Foids
Si hago un ER se los dedico
1777656962292

• +1
  • JFL
  • Love it
Reactions: psl nigga, Kurai and I_Hate_Foids
Oigan que opinan del mexicano que hizo una retribucion el lunes 20
yo creo que ese man era tremendo normie y fakecel, aun asi, no se sabe mucho de su historia o infancia.

• +1
Reactions: psl nigga and Kurai
yo creo que ese man era tremendo normie y fakecel, aun asi, no se sabe mucho de su historia o infancia.
Por lo que vi era fan de otros 2 perpetradores y la fecha fue por el aniversario de columbine y el cumple de adolfo el pintor

• +1
Reactions: Kurai and CaribbeanSlayer999
Por lo que vi era fan de otros 2 perpetradores y la fecha fue por el aniversario de columbine y el cumple de adolfo el pintor
Creo que su cuenta esta todavia en tik tok, ahi se pueden ver los compartidos que tenia.

• +1
  • +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
Sabes su user?quiero ver que tenia
busca en tik tok

"pierdestutiempo"​

y te va a salir un usuario con una pfp de anime con vendas en la cara

• +1
Reactions: I_Hate_Foids
Si fueron 2 y además el tipo no se suicidio, sigue con vida
Creo que no hablamos del mismo, yo digo el de las piramides de mexico ni idea quien sea ese otro

• Hmm...
  • +1
Si fueron 2 y además el tipo no se suicidio, sigue con vida
Ya vi quien es, yo hablaba del mas reciente en las piramides que fue mas fracasado aun

• +1
  • Woah
Creo que no hablamos del mismo, yo digo el de las piramides de mexico ni idea quien sea ese otro
Jaja cual? Yo hable de un tipo de 15 años que mato a 2 profesoras en su escuela, el de las piramides si lo vi pero el tipo no era un incel ni era una retribución creo

busca en tik tok

"pierdestutiempo"​

y te va a salir un usuario con una pfp de anime con vendas en la cara
Ese es el tt de osmel, creoq todos pensábamos que estabas hablando de el :feelskek:

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and I_Hate_Foids
Jaja cual? Yo hable de un tipo de 15 años que mato a 2 profesoras en su escuela, el de las piramides si lo vi pero el tipo no era un incel ni era una retribución creo
Me da risa como estando armados y con balas de sobra solo matan a 2 si vas a hacer algo asi hazlo bien

• +1
  • +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and psl nigga
Me da risa como estando armados y con balas de sobra solo matan a 2 si vas a hacer algo asi hazlo bien
Sí, pinche niño todo pendejo, hasta con una pistola se podía :feelskek:

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
Quien es el de las piramides? :feelsthink:
Buscalo, es reciente no se su nombre pero era nazi racista homofobico y incel (creo) ademas era fan de Eric H y Dylan K (2 perpetradores de una masacre escolar)

• +1
  • Woah
Reactions: psl nigga, CaribbeanSlayer999 and Kurai
Buscalo, es reciente no se su nombre pero era nazi racista homofobico y incel (creo) ademas era fan de Eric H y Dylan K (2 perpetradores de una masacre escolar)
Ah pense que te referias a el niño pendejo aquel, con lo del caso de las piramides si que no tenia ni idea.

• +1
Reactions: I_Hate_Foids
si van a hacer algo así háganlo en el palacio municipal de sus localidades, no hagan un chimp out y vayan a matar a inocentes solo porque si

• Hmm...
si van a hacer algo así háganlo en el palacio municipal de sus localidades, no hagan un chimp out y vayan a matar a inocentes solo porque si
Ninguna foid es inocente 😡

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999, Kurai and psl nigga
Que es una retribucion? una balacera para mtar foids?

• +1
  • +1
Reactions: sh1ny_flakes431