psl nigga
Hi, future htn
Alguien piensa hacer una retribución?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo shiAlguien piensa hacer una retribución?
Espero cumplas negroyo shi
Yo lo he pensado pero no tengo ningún armaAlguien piensa hacer una retribución?
Yo quisiera pero como conseguir las armas(de gta v) en latamAlguien piensa hacer una retribución?
Mi padre tiene una escopeta :ups:yo lo he pensado pero no tengo ningún arma![]()
RobaYo quisiera pero como conseguir las armas(de gta v) en latam
Proto habrá retribución en HondurasMi padre tiene una escopeta :ups:
NoRoba
Y que estas esperando niggaMi padre tiene una escopeta :ups:
pues atacas con la pingayo lo he pensado pero no tengo ningún arma![]()
Pronto hermanoY que estas esperando nigga![]()
Cuantas personas tendría que eliminar para que me hagan editsY que estas esperando nigga![]()
Si lo vas a hacer evita hacerlo como ER que su plan le salio mal y termino con solo 6Mi padre tiene una escopeta :ups:
Las que seanCuantas personas tendría que eliminar para que me hagan edits
un machete o cuchillo (en minecraft)Yo quisiera pero como conseguir las armas(de gta v) en latam
MInimo 3Cuantas personas tendría que eliminar para que me hagan edits
No, quiero armasun machete o cuchillo (en minecraft)
Con 1 cuenta?Las que sean
Pero deja claro que es una retribución en algún lado para que todos lo sepan, por ejemplo creo que hace unas semanas un tipo en una escuela mato como 15 personas pero no se sabe si fue un ER o que, entonces debes dejar claro que lo es![]()
Estamos en el apartado de Españal w nadie lo supervisaun machete o cuchillo (en minecraft)
SiCon 1 cuenta?
Por ejemplo al retrasado de osmel le hicieron un vergo de edits con solo 2 kills pero el dijo que era un incel y fue una retribuciónLas que sean
Pero deja claro que es una retribución en algún lado para que todos lo sepan, por ejemplo creo que hace unas semanas un tipo en una escuela mato como 15 personas pero no se sabe si fue un ER o que, entonces debes dejar claro que lo es![]()
Recuerden mi nombre pijes se viene retribución
Mejor prevenir que lamentar no?Estamos en el apartado de Españal w nadie lo supervisa
Haz un liveRecuerden mi nombre pijes se viene retribución
Solo actua nonchalant cuando te graben para que los chamacos edgys te editen (en gta san andreas)Cuantas personas tendría que eliminar para que me hagan edits
Me vas a hacer edits?Por ejemplo al retrasado de osmel le hicieron un vergo de edits con solo 2 kills pero el dijo que era un incel y fue una retribución
Pues si we, pero con un arma de fuego mínimo 2Con 1 cuenta?
Soy subhuman w no puedo verme guapoSolo actua nonchalant cuando te graben para que los chamacos edgys te editen (en gta san andreas)
Elliot hizo 3 con cuchillo y 3 con armas y luego se suicidoPues si we, pero con un arma de fuego mínimo 2
Elliot Rodger se hizo 2 kills con un cuchillo, con una escopeta mínimo 2 o más
tampoco fue a por chads o foids como el queria, le salio fatal.Si lo vas a hacer evita hacerlo como ER que su plan le salio mal y termino con solo 6
Deja larpear a los muchachosSida por todos lados g
Matar inocentes es el equivalente a gritar que te faltan cromosomas y fracasaste en la vida
Es el mayor ejemplo de envidita también, matas a alguien por no poseer lo que él si posee lo cual te viola toda la dignidad restante
Si, pobre ERtampoco fue a por chads o foids como el queria, le salio fatal.
Era sólo un chico sensibleSi, pobre ER
Kick creoEn que paginas se puede hacer un live sin que lo tumben rapido?
hazlo en dedicación a todos nosotrosCon 1 cuenta?
Un tipo no se como se llama el caso pero hizo un tiroteo en un supermercado, hizo live en Twitch y se hizo muy famoso el video, tal vez ya lo vieronEn que paginas se puede hacer un live sin que lo tumben rapido?
MmmKick creo
Facebook como el ronnie mcnuttEn que paginas se puede hacer un live sin que lo tumben rapido?
En nombre de todo orghazlo en dedicación a todos nosotros![]()
Grita el nombre de todos mientras lo hacesSi hago un ER se los dedico
osmel?Oigan que opinan del mexicano que hizo una retribucion el lunes 20
Siosmel?