SilvioMoltisantiDan
Volcel latino
Titulo. Revivan esta seccion, solo hablan como 3 maricones 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pq no bro?
no sepq no bro?
Nadie dice nada útil, la mayoría de posts parecen hechos por loquitos o niños de 13Titulo. Revivan esta seccion, solo hablan como 3 maricones![]()
trueNadie dice nada útil, la mayoría de posts parecen hechos por loquitos o niños de 13
ok t buscare bro jejeLa de ingles esta mucho mas currada si. Aparte no hay creadores de contenido. Yo estoy creando en YT buscame
Peakpersona1
Hago post en ingles yo la mayoria del tiempo. Tengo uno high effortok t buscare bro jeje
Lo normalNadie dice nada útil, la mayoría de posts parecen hechos por loquitos o niños de 13
@psl nigga mantiene viva la sección pero además de yo nadie habla, una penaTitulo. Revivan esta seccion, solo hablan como 3 maricones![]()
aun que hoy hubo muchos posts, será que revive?true![]()
Ojalaaun que hoy hubo muchos posts, será que revive?![]()
Quiero revivir el foro en español@psl nigga mantiene viva la sección pero además de yo nadie habla, una pena:sonrisa forzada:
aun que esta sección es una mierda es divertido hablar en español con más gente latina
@PanchitosbroncsRevivirá cuando lleguen ecuatorianos marrones de metro cincuenta porque fueron rechazados masivamente por las Brittanys y las Kimberlys de su barrio marginal controlado por los GDOs.![]()
proyectada + Ya somos 3Revivirá cuando lleguen ecuatorianos marrones de metro cincuenta porque fueron rechazados masivamente por las Brittanys y las Kimberlys de su barrio marginal controlado por los GDOs![]()
me uno, soy literal un manletRevivirá cuando lleguen ecuatorianos marrones de metro cincuenta porque fueron rechazados masivamente por las Brittanys y las Kimberlys de su barrio marginal controlado por los GDOs![]()
Te ayudo niggaQuiero revivir el foro en español
Sale amorTe ayudo nigga![]()
:Sí:Nadie dice nada útil, la mayoría de los posts parecen hechos por loquitos o niños de 13