REVIVAN LA SECCION DE ESPAÑOL BARRA LATAM

SilvioMoltisantiDan

SilvioMoltisantiDan

Volcel latino
Titulo. Revivan esta seccion, solo hablan como 3 maricones :ogre:

• +1
  • Love it
  • JFL
Reactions: SoNotFunny, centipedehaise, Panchitosbroncs and 1 other person
La de ingles esta mucho mas currada si. Aparte no hay creadores de contenido. Yo estoy creando en YT buscame
Peakpersona1

• +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan
La de ingles esta mucho mas currada si. Aparte no hay creadores de contenido. Yo estoy creando en YT buscame
Peakpersona1
ok t buscare bro jeje

• +1
Reactions: joojuszn
Titulo. Revivan esta seccion, solo hablan como 3 maricones :ogre:
@psl nigga mantiene viva la sección pero además de yo nadie habla, una pena :forcedsmile:

aun que esta sección es una mierda es divertido hablar en español con más gente latina

• +1
Reactions: psl nigga, HitAndRun and SilvioMoltisantiDan
Revivirá cuando lleguen ecuatorianos marrones de metro cincuenta porque fueron rechazados masivamente por las Brittanys y las Kimberlys de su barrio marginal controlado por los GDOs :lul::feelsgiga:

• +1
  • JFL
Reactions: centipedehaise, R797, helloiamsub5 and 6 others
@psl nigga mantiene viva la sección pero además de yo nadie habla, una pena:sonrisa forzada:

aun que esta sección es una mierda es divertido hablar en español con más gente latina
Quiero revivir el foro en español

• +1
Reactions: joojuszn, SilvioMoltisantiDan and HitAndRun
Revivirá cuando lleguen ecuatorianos marrones de metro cincuenta porque fueron rechazados masivamente por las Brittanys y las Kimberlys de su barrio marginal controlado por los GDOs.:lul::feelsgiga:
@Panchitosbroncs

• JFL
  • +1
Reactions: HitAndRun, joojuszn, SilvioMoltisantiDan and 1 other person
Revivirá cuando lleguen ecuatorianos marrones de metro cincuenta porque fueron rechazados masivamente por las Brittanys y las Kimberlys de su barrio marginal controlado por los GDOs :lul::feelsgiga:
proyectada + Ya somos 3
@HitAndRun
@Panchitosbroncs
@LTNhell63

• JFL
  • +1
Reactions: LTNhell63, HitAndRun, joojuszn and 2 others
me uno, soy literal un manlet :lul:

• Woah
Reactions: HitAndRun and joojuszn