RubenMaxing

D

Deleted member 309008

Iron
Qué opinan de el? Nunca he visto ninguno de sus videos, lo llegué a conocer por la reciente colaboración que hizo con Kappah.

• +1
Reactions: Sett, CaribbeanSlayer999 and nnnachx2
Qué opinan de el? Nunca he visto ninguno de sus videos, lo llegué a conocer por la reciente colaboración que hizo con Kappah.
mierda, igual que toda la comunidad hablohispana un chiste..

• +1
Reactions: Patrick. and Deleted member 309008
mierda, igual que toda la comunidad hablohispana un chiste..
Sabes de alguien que si valga la pena ver que sea parte de la comunidad hispana?

Sabes de alguien que si valga la pena ver que sea parte de la comunidad hispana?
no lamentablemente no, son todos una mierda los pocos que hay, quizas el unico no tan malo sea david ruiz, aunque solo copia contenido de gente de estados unidos y lo sube en español:lul:, pero no, la verdad q no hay ninguno que realmente valga la pena

• +1
Reactions: Deleted member 309008
lo único bueno que veo es que no es un estafador como los demás

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and Deleted member 309008
Es el que mas va en serio en la comunidad hispana, la mayoria son fraudes.

• +1
Reactions: Sett
no lamentablemente no, son todos una mierda los pocos que hay, quizas el unico no tan malo sea david ruiz, aunque solo copia contenido de gente de estados unidos y lo sube en español:lul:, pero no, la verdad q no hay ninguno que realmente valga la pena
si miras de esa manera pesimista el mundo nunca nada cambiara negro.

si miras de esa manera pesimista el mundo nunca nada cambiara negro.
no es de manera pesimista, es la realidad negro, sino dime algun lm español que genuinamente sea bueno, no digo q pueda haber ninguno, ojala si haya alguno y se de a conocer, pero de lo que yo se, no hay ninguno que valga la pena, pero si tienes alguien en mente, ilumíname

no es de manera pesimista, es la realidad negro, sino dime algun lm español que genuinamente sea bueno, no digo q pueda haber ninguno, ojala si haya alguno y se de a conocer, pero de lo que yo se, no hay ninguno que valga la pena, pero si tienes alguien en mente, ilumíname
la verdad no me importa una mierda. todos son copias de contenido americano. en LATAM todos quieren rascar vistas y dinero. yo tambien tengo el concepto de que son inferiores pero no lo digo prefiero mantenerme al margen de lo que pueda pasar.

es demasiado autista como para considerarlo persona + se nota que sabe algo, pero sigue siendo slop hispano con 50h en el foro leyendo anglosajones. probablemente muera en tiktok a los 25 cuando siga siendo ltn a menos que no lo este haciendo por el contenido y realmente se opere. lo único que logro hasta ahora es dar cringe e inspirar larpers.