se acabo para mi

trueway

trueway

5'4
me acaban de decir en medio d una platica q la asimetria d mi cara hacia q pareciera q estaba deforme, no tuve de otra mas que quedarme viendo a la nada, sinceramente me doy por vencido no se que mas pensar sobre ello, se acabo para mi sin mas la vdd

Sad Sponge Bob GIF by SpongeBob SquarePants

• +1
Reactions: vantaa_s, CesarZet and ccccho
Yyyyyyy te xingaron:2Bgasm::2Bgasm::2Bgasm::2Bgasm:

• +1
Reactions: mordoom, vantaa_s and ccccho
me acaban de decir en medio d una platica q la asimetria d mi cara hacia q pareciera q estaba deforme, no tuve de otra mas que quedarme viendo a la nada, sinceramente me doy por vencido no se que mas pensar sobre ello, se acabo para mi pecado mas la vdd

GIF de Bob Esponja triste por Bob Esponja Pantalones Cuadrados
Porque motivo te dirían eso?

• +1
Reactions: vantaa_s, trueway and sebashate
me acaban de decir en medio d una platica q la asimetria d mi cara hacia q pareciera q estaba deforme, no tuve de otra mas que quedarme viendo a la nada, sinceramente me doy por vencido no se que mas pensar sobre ello, se acabo para mi sin mas la vdd

por algo estas aqui brocel, arreglalo

• +1
Reactions: vantaa_s, trueway and ccccho
Porque motivo te dirían eso?
creo q es porq un pendejo de mis amigos siempre me esta diciendo q estoy feo, y creo q se quedaron un rato viendome y me dikeron eso, alchile nomas llegue a la casa y le pase de largo al espejo y ahorita solo estoy viendo videos, no se que pensar la vdd creo q estoy bloqueado o qseyo

• +1
Reactions: vantaa_s and ccccho
por algo estas aqui brocel, arreglalo
nisiquiera quiero ver q tan grave es la asimetria ahora mismo, lo mas probable es que termine como ronny mcnut si me pongo a verme al espejo

• +1
Reactions: vantaa_s and sebashate
creo q es porq un pendejo de mis amigos siempre me esta diciendo q estoy feo, y creo q se quedaron un rato viendome y me dicenon eso, alchile nomas llegue a la casa y le pase de largo al espejo y ahorita solo estoy viendo videos, no se que pensar la vdd creo q estoy bloqueado o qseyo
Mmmm, bueno, ambos sabemos que ese renacuajo no es tu amigo, todos somos asimétricos, en mí se nota masó menos y tampoco es para cuerda, te afecto más el comentario que la asimetría supongo, es normal, depende de ti cómo te tomes esos comentarios

• +1
Reactions: vantaa_s and trueway
Y de cuánto peso le pongas a los comentarios de las minorías que te tiren

• +1
Reactions: vantaa_s, sebashate and trueway
Mmmm, bueno, ambos sabemos que ese renacuajo no es tu amigo, todos somos asimétricos, en mí se nota masó menos y tampoco es para cuerda, te afecto más el comentario que la asimetría supongo, es normal, depende de ti cómo te tomes esos comentarios
el problema con esto es que estoy conciente de que todas las personas tenemos asimetria y que por lo mismo todos lo ignoran inconcientemente o no se dan cuenta, lo que me jodio mucho a mi es que aparte de darse cuenta me lo dijeron a mi, nisiquiera voy a ver q tan grave es porq probablemente se me deforme toda la cara como si fuera esa mierda del ao oni

• +1
Reactions: vantaa_s and ccccho
el problema con esto es que estoy consciente de que todas las personas tenemos asimetria y que por lo mismo todos lo ignoran inconcientemente o no se dan cuenta, lo que me jodio mucho a mi es que aparte de darse cuenta me lo dijeron a mi, nisiquiera voy a ver q tan grave es porq probablemente se me deforme toda la cara como si fuera esa mierda del ao oni
Te hicieron carrilla, por culpa de ese puñetas se dieron cuenta todos, cambia de grupo

• +1
Todo pasa no te preocupes hermano, mañana o pasado mañana ya no va a pensar tanto en eso tu cabeza

• +1
Nunca empezó para ti... ni para nadie

• +1
Reactions: vantaa_s

Se acabo nunca empezo over

• +1
Reactions: ccccho