Se acabo

.Orbital

.Orbital

privileged autistic kid
Les resumiré todo: Me quede sin amigos y ahora solo tengo a mi amigo de la infancia asiático y a mi mejor amiga, Ya esta, Se acabo, Tenia 15 putos amigos y todo se acabo, Si eres autista/asperger/Neurodivergente o cualquier mierda que te limite socializar, se acabo hermano, Te lo digo yo que he probado de todo por dejar de parecer un autista de mierda, No hay nada para nosotros, Mi consejo para los usuarios que están leyendo esto es: Simplemente rindete.

• +1
  • So Sad
Reactions: Kavinsky2049, holybrutal, EnzoPSL and 1 other person
nosotros todavia somos tus amigos

• +1
Reactions: kmpe_0, CesarZet and .Orbital
Si pero a ninguno de ustedes les importo entonces no cuenta
si te soy sincero,a mi si me importas facha,ya te considero alguien de confianza y capaz vos lo ves asi pero si necesitas hablar yo estoy:HUGERS:

• +1
Reactions: EnzoPSL and .Orbital
si te soy sincero,a mi si me importas facha,ya te considero alguien de confianza y capaz vos lo ves asi pero si necesitas hablar yo estoy:ENORMES:
Muchas Gracias amigo

Muchas Gracias amigo
gracias porque? xq me importas? no tenes q darle las gracias a nadie por algo tan vano y normal hermano,vos querete vos y si no t quiere nadie x lo menos tenes la certeza de que podes conocer otras personas y que por lo menos te tenes a vos mismo:Comfy:

• +1
Reactions: .Orbital
gracias porque? xq me importas? no tenes q darle las gracias a nadie por algo tan vano y normal hermano,vos querete vos y si no t quiere nadie x lo menos tenes la certeza de que podes conocer otras personas y que por lo menos te tenes a vos mismo:Comfy:
Nigga necesitaba esto, Gracias por darte el tiempo a estas horas de la noche no suelo hablar con nadie, Bueno, Todas las personas con las que hablo son funcionales entonces están dormidos

Nigga necesitaba esto, Gracias por darte el tiempo a estas horas de la noche no suelo hablar con nadie, Bueno, Todas las personas con las que hablo son funcionales entonces están dormidos
estoy haciendo una guia kajakaka,esa ascension no se va a hacer sola😙

• Love it
Les resumiré todo: Me quede sin amigos y ahora solo tengo a mi amigo de la infancia asiático y a mi mejor amiga, Ya esta, Se acabo, Tenia 15 putos amigos y todo se acabo, Si eres autista/asperger/Neurodivergente o cualquier mierda que te limite socializar, se acabo hermano, Te lo digo yo que he probado de todo por dejar de parecer un autista de mierda, No hay nada para nosotros, Mi consejo para los usuarios que están leyendo esto es: Simplemente rindete.
Con 3 bastan... es mejor 3 amigos leales a 15 que no se preocupen por ti hermano, mas no siempre es mejor

• +1
Reactions: Kavinsky2049
RopeFuel de calidad
como me gusta

• +1
Soy ND igual, siempre he pensado que mi vida siempre sera asi, nunca he tenido un amigo y la gente siempre acaba pensado que soy raro

Ropefuel

• +1
Soy ND igual, siempre he pensado que mi vida siempre será así, nunca he tenido un amigo y la gente siempre acaba pensado que soy raro

combustible de cuerda
Estamos Acabados nigga

• So Sad
Reactions: Kavinsky2049
No. Tal vez para los demas, Ahora necesito dosis mas fuertes...Rope rope rope rope
Rope…
IMG 7721

dnr maricon rope :lul: