lookism...
Iron
¿Que puedo hacer?:sienteporqué:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No hay una ley en tu pais que defienda la libertad de expresion?, puedes usarla porque te estan discriminando por tu pelo¿Que puedo hacer?:sienteporqué:![]()
BuenaNo hay una ley en tu país que defiende la libertad de expresión?, puedes usarla porque te están discriminando por tu pelo
Por que te sacaste a adriana lima? Te haz vuelto gay?Buena
Me acabo de levantar de dormir y veo está webadaPor que te sacaste a adriana lima? Te haz vuelto gay?
Ahora no tengo con que goonear
ahorita que veo esta mamadota ya lucido, me preguntas si soy gay pa que me la chupes o que mierdita¿Por qué te sacaste a adriana lima? ¿Te has vuelto gay?
Ahora no tengo con que goonear
no haz respondido nadaMe acabo de levantar de dormir y veo está webada
si te sacaste adriana lima en bikini significa que no te gustaahorita que veo esta mamadota ya lucido, me preguntas si soy gay pa que me la chupes o que mierdita![]()
LE TENGO QUE DAR RESPUESTAS A MI SEÑORA..............no has respondido nada
Estoy sospechando de ti
Go ER, nah, mentira.
Matarlos a todos¿Que puedo hacer?:sienteporqué:![]()
Depende de tu colegio puedes reclamar que no te pueden hacer cortar el pelo, almenos en colegios privados si les importa no puedes hacer nada pero en públicos ahí no pueden decirte nada¿Que puedo hacer?:sienteporqué:![]()