SEA chick told me she has "mixed feelings" and to "give her some space" aka chase other cock

y como? jajaja bueno, las mujeres son muy perras. puedes ser Chad y eso no es suficiente. son perras que quieren coger con uno nuevo día tras día. ojalá y creen perras modificadas para funcionar como personas con dignidad y moral.
Para que te monten cuernos tienes que ser muy subhumano tbh, dnr + 0

• JFL
Reactions: humanoidsub7 and latincell95
You would rope if you saw pics of me :lul: Also i have 12 slays, please respect your superiors
How much did they charge per hour?

• JFL
Reactions: BitchBoy
How much did they charge per hour?
I’ll let you cope thinking that cause i don’t want you to go ER. Respect man, i would have bombed a mall centre by now if i was you IMG 9950

• Hmm...
Reactions: latincell95
y como? jajaja bueno, las mujeres son muy perras. puedes ser Chad y eso no es suficiente. son perras que quieren coger con uno nuevo día tras día. ojalá y creen perras modificadas para funcionar como personas con dignidad y moral.
Yo la tenía a raya con mi juego de darktriad y tóxico hasta que me hizo un shit test que me hizo llorar en frente de ella, y ahí fue cuando se fue todo a la mierda :feelsbadman: :feelsbadman:

• So Sad
Reactions: humanoidsub7 and hardestmfintheroom
No, solo tienes que irte con una Cubana :lul: :lul:
Voy a asumir que mides menos de 1,88. Eres LTN-low MTN de cara y encima pobre. Para que en Latino América monten cuernos tienes que ser muuuyy subhumano

• Hmm...
  • JFL
Reactions: latincell95 and humanoidsub7
Para que te monten cuernos tienes que ser muy subhumano tbh, dnr + 0
definitivamente no. conozco a un Chad que está en uno de los cursos de mi preparatoria al cuál lo engañaron. la perra era una puta MTB (HTB con maquillaje y con suerte..)

si eres subhumano o normie es 100% asegurado. el Chad necesita escoger bien con quién va a tener una relación pero muchas veces igual no es suficiente para estas putas.

• +1
Reactions: hardestmfintheroom
  • JFL
Voy a asumir que mides menos de 1,88. Eres LTN-low MTN de cara y encima pobre. Para que en Latino América monten cuernos tienes que ser muuuyy subhumano
No vivía en LATAM, vivía aquí

Yo la tenía a raya con mi juego de darktriad y tóxico hasta que me hizo un shit test que me hizo llorar en frente de ella, y ahí fue cuando se fue todo a la mierda :feelsbadman: :feelsbadman:
perra, ojalá su futuro esposo, CHADMOGGER la muela a golpes por puta.

• So Sad
  • +1
Reactions: latincell95 and hardestmfintheroom
  • JFL
@BitchBoy Your cortisol is spiked to Gandy heaven bro, calm down :ROFLMAO: :ROFLMAO:

• JFL
definitivamente no. conozco a un Chad que está en uno de los cursos de mi preparatoria al cuál lo engañaron. la perra era una puta MTB (HTB con maquillaje y con suerte..)

si eres subhumano o normie es 100% asegurado. el Chad necesita escoger bien con quién va a tener una relación pero muchas veces igual no es suficiente para estas putas.
En cualquier parte del mundo especialmente en 2024. Cualquier cosa que sea menos de HTN + 1,85+ es automáticamente considerado Subhumano, es simplemente la realidad

• So Sad
  • +1
  • So Sad
Reactions: hardestmfintheroom and humanoidsub7
go clean my yard you immigrant virgin cuck
Nah bro, I’ll get a prettyboy like you to do it for me. You could roleplay as my former SEA chick and make me dinner and shit

• JFL
@hardestmfintheroom

fijate el caso de Orslok... completo subhumano y anda cuckeando

• +1
Nah bro, I’ll get a prettyboy like you to do it for me. You could roleplay as my former SEA chick and make me dinner and shit
I’d end up busting your mouth and then cucking you like all the rest
Sad Anthony Anderson GIF

• JFL
No hay Chadmoggers donde vive, solo negros incels y MTNs
si se de esos casos. no les basta la polla de Chad, siempre quieren más y más. son completas degeneradas que incluso algunas tienen relaciones con sus perros. me daria completo asco buscar una relación ya.

• So Sad
  • +1
Reactions: latincell95 and hardestmfintheroom
  • JFL
si se de esos casos. no les basta la polla de Chad, siempre quieren más y más. son completas degeneradas que incluso algunas tienen relaciones con sus perros. me daria completo asco buscar una relación ya.
En USA eso pasa demasiado, es casi imposible encontrar una mujer que no sea un BOT NPC completo que se pase a puta x que sus amigas son putas jajaja

• So Sad
  • +1
Reactions: humanoidsub7 and latincell95
Bro, you can’t even reach my mouth GTFOH

Nicolas Cage Laughing GIF
And yet i lifemog you severely. If this was cavemen days I’d be the male with all the women while you’d be the virgin cuck cleaning my cum stained cave you wetback faggot

• JFL
And yet i lifemog you severely. If this was cavemen days I’d be the male with all the women while you’d be the virgin cuck cleaning my cum stained cave you wetback faggot
Bro, if you’re legit 5’3” I would be literally fucking all the cavewomen and then going for seconds on your bootyhole to assert dominance.

• JFL
Alt de quien?
No sabría decirte 100% de estar seguro, pero simplemente no le des atención. Es un monogólico buscando la atención que no le dan irl

• Ugh..
U still a virgin?

• So Sad
Bro, if you’re legit 5’3” I would be literally fucking all the cavewomen and then going for seconds on your bootyhole to assert dominance.
Youd be the village shaman cuck. They were usually virgin faggots with mutilated dicks

• JFL
I moneymog you, heightmog you, car mog, etc etc

• JFL
  • JFL
Reactions: Splinter901 and BitchBoy
No sabría decirte 100% de estar seguro, pero simplemente no le des atención. Es un monogólico buscando la atención que no le dan irl
I get more attention IRL than your mom gives you on your birthday pinche maricon

• Woah
  • JFL
Reactions: Splinter901 and latincell95
  • So Sad
Youd be the village shaman cuck. They were usually virgin faggots with mutilated dicks
Nah, I’ll probably be the 2nd in command to the tribal leader.

• JFL
  • JFL
That’ll change eventually.
When nigga? When you’re 35 and betabuxx a used up roastie? Wow starfish sex with my leftovers, good job slayer

• JFL
  • +1
Reactions: Splinter901 and latincell95
You’d be on the mexican maid team you coyote cuck
Nah, I’ll be on the pesopluma team and make all his backup dancers mine since he’s a manlet cuck just like you

Screenshot 20240110 230132

• JFL
When nigga? When you’re 35 and betabuxx a used up roastie? Wow starfish sex with my leftovers, good job slayer
Yeah, and then I can have 5’3” femboy virgin bootyhole on the side to drill

• JFL
Nah, I’ll be on the pesopluma team and make all his backup dancers mine since he’s a manlet cuck just like you
Your height has failed to help you. I mog you severy at 5’3 . That is brutal my nigger . You just got tyrion lannistered

Your height has failed to help you. I mog you severy at 5’3 . That is brutal my nigger . You just got tyrion lannistered

Where are you from? You Mexican?

Go er and rope there is no redemption for 5'3

• Love it
  • JFL
Reactions: latincell95 and BitchBoy
  • JFL

Users who are viewing this thread

Back