psl nigga
Idk
cren que vestir un estilo emo y2k cualquier mierda de esas sea buena en latam?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pues si he visto que ese estilo le gusta a varias foids pero solo a las altscren que vestir un estilo emo y2k cualquier mierda de esas sea buena en latam?

@Panchitosbroncs
sicren que vestir un estilo emo y2k cualquier mierda de esas sea buena en latam?
Lmejores básicamente la mayoría de alts son una perras regalas y tienen mejor físico casi siempre :se siente bien:Pues si he visto que ese estilo le gusta a varios foids pero solo a las alts:SentimientosPensadores:
@Panchitosbroncs perdon:miedo:@psl nigga haz la paz con el![]()
Tu hermanoEs mi alt
No soy tan fácil
No hasta que lo diga como me gusta
No voy a decir mariconadas ya revivi una advertenciaNo hasta que lo diga como me gusta
Tienes una advertencia?No voy a decir mariconadas ya revivi una advertencia
SiiTienes una advertencia?![]()
Tienes una advertencia?![]()
De cuanto? Y como

hoy wDe cuanto? Y como
Yo he sido igual de maricon y no tengo ni una![]()
depende tu edadcren que vestir un estilo emo y2k cualquier mierda de esas sea buena en latam?
yo creo que la mejor forma de vestir es usando prendas basicas, obvio siendo alto y con un físico bueno. Sino siempre esta la alternativa de usar prendas q esten a la moda para llamar la atencion por tu gusto, de todas formas depende tu edad, no te vas a poner remeras con diseños ridiculos teniendo 22+ años, es mi opinión.cren que vestir un estilo emo y2k cualquier mierda de esas sea buena en latam?
te ves pick me y estupido si eres feo, te ves unico y alternativo si eres guapo asi funciona en la mayoria de casos si eres alt en latamcren que vestir un estilo emo y2k cualquier mierda de esas sea buena en latam?
correcto, ponerte playeras con diseños exagerados o estupidos siendo mayor es ridiculo puesto que te ves inmaduroyo creo que la mejor forma de vestir es usando prendas basicas, obvio siendo alto y con un físico bueno. Sino siempre esta la alternativa de usar prendas q esten a la moda para llamar la atencion por tu gusto, de todas formas depende tu edad, no te vas a poner remeras con diseños ridiculos teniendo 22+ años, es mi opinión.
cren que vestir un estilo emo y2k cualquier mierda de esas sea buena en latam?
vestirse alt a estas alturas es ser uno mas del monton, ahora todo el mundo se cree alternativo y sobre todo las estupidas foids. ya saben las foids siempre siguen modas en lugar de ser ellas mismas buscan que los demas las apruebenHijastro yo creo que vestirse asi en mitad de Medellin o de Tamaulipas es una diana directa para que te violen
Fr wn en mi pais esta muy mal visto vestir un estilo altHijastro yo creo que vestirse asi en mitad de Medellin o de Tamaulipas es una diana directa para que te violen
Jfl yo visto drip porque soy ntes parte de tik tok eso, a todos los maricones se les quema el cerebro de tantos putos videos.
Ya cualquier imbecil se cree algo que no es, libertario, revolucionista etc... parte de eso es por la propaganda de mierda de tik tok xddd cualquier imbecil se une a algo con tal de hacerse el diferente y unico
me refiero a los que se hacen los alt con tal de buscar aprobacion de los demas jflJfl yo visto drip porque soy nt
Nocren que vestir un estilo emo y2k cualquier mierda de esas sea buena en latam?