Ser altenativo en Latinoamérica

psl nigga

psl nigga

Idk
cren que vestir un estilo emo y2k cualquier mierda de esas sea buena en latam?

• +1
  • JFL
Reactions: MediterraneanMoid, alannn and joojuszn
Publicación de mierda :feelswah:

• +1
Reactions: joojuszn
@joojuszn @Panchitosbroncs

• +1
1777086209221

1777086228247

• JFL
  • +1
Reactions: shedontluv-U, Panchitosbroncs, psl nigga and 1 other person
Pues si he visto que ese estilo le gusta a varias foids pero solo a las alts :FeelsThinkingMan:

• Love it
  • +1
Reactions: shedontluv-U and psl nigga
Pues si he visto que ese estilo le gusta a varios foids pero solo a las alts:SentimientosPensadores:
Lmejores básicamente la mayoría de alts son una perras regalas y tienen mejor físico casi siempre :se siente bien:

• +1
@Panchitosbroncs

ya besense :love:

1777086521260

• Nerd
  • Ugh..
  • +1
Reactions: shedontluv-U, Panchitosbroncs and psl nigga
si, buena opcion para conseguir mujeres si eres feo o un inepto social

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
yo creo que la mejor forma de vestir es usando prendas basicas, obvio siendo alto y con un físico bueno. Sino siempre esta la alternativa de usar prendas q esten a la moda para llamar la atencion por tu gusto, de todas formas depende tu edad, no te vas a poner remeras con diseños ridiculos teniendo 22+ años, es mi opinión.

• +1
Reactions: psl nigga and alannn
te ves pick me y estupido si eres feo, te ves unico y alternativo si eres guapo asi funciona en la mayoria de casos si eres alt en latam

• Woah
Reactions: psl nigga
yo creo que la mejor forma de vestir es usando prendas basicas, obvio siendo alto y con un físico bueno. Sino siempre esta la alternativa de usar prendas q esten a la moda para llamar la atencion por tu gusto, de todas formas depende tu edad, no te vas a poner remeras con diseños ridiculos teniendo 22+ años, es mi opinión.
correcto, ponerte playeras con diseños exagerados o estupidos siendo mayor es ridiculo puesto que te ves inmaduro

• +1
La mayoria de veces te ven como si fueras un inadaptado social o neurodivergente, pero si eres guapo y alto pues puede ser una ventaja

• +1

Hijastro yo creo que vestirse asi en mitad de Medellin o de Tamaulipas es una diana directa para que te violen

• +1
  • JFL
Reactions: psl nigga and CaribbeanSlayer999
Hijastro yo creo que vestirse asi en mitad de Medellin o de Tamaulipas es una diana directa para que te violen
vestirse alt a estas alturas es ser uno mas del monton, ahora todo el mundo se cree alternativo y sobre todo las estupidas foids. ya saben las foids siempre siguen modas en lugar de ser ellas mismas buscan que los demas las aprueben

• JFL
Reactions: MediterraneanMoid
es parte de tik tok eso, a todos los maricones se les quema el cerebro de tantos putos videos.
Ya cualquier imbecil se cree algo que no es, libertario, revolucionista etc... parte de eso es por la propaganda de mierda de tik tok xddd cualquier imbecil se une a algo con tal de hacerse el diferente y unico

• JFL
Reactions: psl nigga and MediterraneanMoid
es parte de tik tok eso, a todos los maricones se les quema el cerebro de tantos putos videos.
Ya cualquier imbecil se cree algo que no es, libertario, revolucionista etc... parte de eso es por la propaganda de mierda de tik tok xddd cualquier imbecil se une a algo con tal de hacerse el diferente y unico
Jfl yo visto drip porque soy nt