justlurkingaround
Pregablin Addict
Listo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tru, he visto tantos niggas de mierda estar con foids superiores a ellos solo por el cabello y el estilo de mierda Y2K, sirve tanto q yo mismo lo aplico lolListo![]()
sos gay de verdad? y yo pensaba que todo era un juego en el otro threadPodré ser gay, pero no tanto como para ponerme un piercing
todos los looksmaxxers o bperos son al menos un poco gay en el interior pero nunca lo quieren admitirsos gay de verdad? y yo pensaba que todo era un juego en el otro thread
todos los looksmaxxers o bperos son al menos un poco gay en el interior pero nunca lo quieren admitir
Soy bisexual brosos gay de verdad? y yo pensaba que todo era un juego en el otro thread
Es un sabio![]()
Hablando por hablar.
Dime que eres, un troll, un idiota o un ignorante
suertudo yo quisiera ser bi, no sabes cuantos twinks y femboys han querido que se las meta a lo largo de mi vida, odio ser hetero por que las foids son lo peorSoy bisexual bro
deseria ser gay o almenos bi, no estubiera aqui si ese fuera el casotodos los looksmaxxers o bperos son al menos un poco gay en el interior pero nunca lo quieren admitir
Eso creo hermanosuertudo yo quisiera ser bi, no sabes cuantos twinks y femboys han querido que se las meta a lo largo de mi vida, odio ser hetero por que las foids son lo peor

me importa un bledo eso, en estos momentos si tuviera un femboy lo ahogaria en mi leche y que me importa que piense la gente mientras mi verga este felizEso creo hermano
Fuera de broma no es tan bonito ser bi, imagina sentirte atraido por un hombre y quedartelo para tí para no ser juzgado![]()
En tu caso es mas facil porque eres top, bottoms como you estamos condenados en esta regiónme importa un bledo eso, en estos momentos si tuviera un femboy lo ahogaria en mi leche y que me importa que piense la gente mientras mi verga este feliz
por que vives en la zona donde todavia linchan a los maricas? y hablando el tema yo creo que si me gustan los femboys no soy gay por que me atraen que sea vean como mujerEn tu caso es mas facil porque eres top, bottoms como you estamos condenados en esta región![]()
te toperia hasta dejarte el culo como esos monos de la india que tiene el culo rojo, pero solo si te verias como mujerEn tu caso es mas facil porque eres top, bottoms como you estamos condenados en esta región![]()
si lamentablementepor que vives en la zona donde todavia linchan a los maricas?
rip y que tan dificil es mudarte a una ciudad grande? normalmente ahi son mas mente abierta.si lamentablemente
Tengo planeado saltar en estrógeno porque a mi altura, tez y color de pelo quedaria mejor caracteristicas más suaves.te toperia hasta dejarte el culo como esos monos de la india que tiene el culo rojo, pero solo si te verias como mujer
Bastante, tendría que irme del paísrip y que tan dificil es mudarte a una ciudad grande? normalmente ahi son mas mente abierta.
Tengo planeado saltar en estrógeno porque a mi altura, tez y color de pelo quedaria mejor caracteristicas más suaves.
No en una forma trans claro
podes irte a otro pais de latam, chile es full gays por ejemploBastante, tendría que irme del país
Tengo planeado mudarme a USA despues del ejército si todo sale bienpodes irte a otro pais de latam, chile es full gays por ejemplo
el ejercito? con razon sos medio gay, apuesto que te han bananado de leche ahi. Y como te dije yo ya vivo en USA la verdad quiero irme de aqui, pero si no sos autista como yo puede ser un buen lugar, bueno dependiendo el estadoTengo planeado mudarme a USA despues del ejército si todo sale bien
Podré ser gay, pero no tanto como para ponerme un piercing
Tengo mucha familia allá, conozco bien el idioma y todas mis cirujias las tengo planeadas hacer alláel ejercito? con razon sos medio gay, apuesto que te han bananado de leche ahi. Y como te dije yo ya vivo en USA la verdad quiero irme de aqui, pero si no sos autista como yo puede ser un buen lugar, bueno dependiendo el estado
que te vas a hacer y es chistoso las cirugias que yo quiero hacerme la voy a hacer en otros paises excepto aquiTengo mucha familia allá, conozco bien el idioma y todas mis cirujias las tengo planeadas hacer allá
Nada loco, solo canto y fat graft en los ojosque te vas a hacer y es chistoso las cirugias que yo quiero hacerme la voy a hacer en otros paises excepto aqui![]()
lo mismo que yo, estaba viendo de ir a korea o turquia para esoNada loco, solo canto y fat graft en los ojos
Muy caro allá, aparte yo no me sentiría tranquilo. Mucha tecnología en Corea y no mucha ambigüedad en Turquíalo mismo que yo, estaba viendo de ir a korea o turquia para eso
en serio son muy caros comparado con USA?Muy caro allá, aparte yo no me sentiría tranquilo. Mucha tecnología en Corea y no mucha ambigüedad en Turquía
Digo el viaje, estadia, etcen serio son muy caros comparado con USA?
estaba investigando, y por ejemplo hacen LL en peru talvez me lo haga ahi la verdadDigo el viaje, estadia, etc
A mi me daría miedoestaba investigando, y por ejemplo hacen LL en peru talvez me lo haga ahi la verdad
por?A mi me daría miedo
imagina a un obeso con piercing y pelo largoListo![]()
tenia planeado inyectarme estrogeno porque soy un enano palido y mi color de pelo no ayuda en nada, quedaria mejor con caracteristicas femeninas porque no soy lo suficiente hombre, no en una forma trans claroTengo planeado saltar en estrógeno porque a mi altura, tez y color de pelo quedaria mejor caracteristicas más suaves.
No en una forma trans claro
todos aqui son jochis de closettodos los looksmaxxers o bperos son al menos un poco gay en el interior pero nunca lo quieren admitir
Excepto yo…… yo si lo admito que desearía ser gay o bitodos aqui son jochis de closet
No se, peru me da desconfianzapor?
tenia planeado inyectarme estrogeno porque soy un enano palido y mi color de pelo no ayuda en nada, quedaria mejor con caracteristicas femeninas porque no soy lo suficiente hombre, no en una forma trans claro
hazlo en fa y manda foto
Te entiendo pero sería la única manera de ser 6’3 sin gastar como 100,000No se, peru me da desconfianza
ValidoTe entiendo pero sería la única manera de ser 6’3 sin gastar como 100,000
otra para mi haremtenia planeado inyectarme estrogeno porque soy un enano palido y mi color de pelo no ayuda en nada, quedaria mejor con caracteristicas femeninas porque no soy lo suficiente hombre, no en una forma trans claro
hazlo en fa y manda foto
ya salió el primer closetero gente, les dije![]()
Hablando por hablar.
Dime que eres, un troll, un idiota o un ignorante
No me dirias eso a la cara ni aunque te dieran $1Mya salió el primer closetero gente, les dije
"no me dirias eso a la cara ni aunque te dieron $1M"No me dirias eso a la cara ni aunque te dieran $1M
"no me dirias eso a la cara ni aunque te dieron $1M"