Si eres incel en latam dejate crecer el pelo y hazte un piercing en la ceja

justlurkingaround

justlurkingaround

Pregablin Addict
Listo :feelshah:

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
se te olvido mencionar que eso no es compatible con conseguir laburo

• +1
Podré ser gay, pero no tanto como para ponerme un piercing

• +1
Reactions: Dyfreilas12
tru, he visto tantos niggas de mierda estar con foids superiores a ellos solo por el cabello y el estilo de mierda Y2K, sirve tanto q yo mismo lo aplico lol

• +1
Reactions: subnude
sos gay de verdad? y yo pensaba que todo era un juego en el otro thread
todos los looksmaxxers o bperos son al menos un poco gay en el interior pero nunca lo quieren admitir

• Woah
  • +1
Reactions: olmundet and Panchitosbroncs
todos los looksmaxxers o bperos son al menos un poco gay en el interior pero nunca lo quieren admitir
Typing GIF

Hablando por hablar.
Dime que eres, un troll, un idiota o un ignorante

• +1
  • JFL
Reactions: centipedehaise and Panchitosbroncs
Soy bisexual bro
suertudo yo quisiera ser bi, no sabes cuantos twinks y femboys han querido que se las meta a lo largo de mi vida, odio ser hetero por que las foids son lo peor

• JFL
Reactions: olmundet and Panchitosbroncs
deseria ser gay o almenos bi, no estubiera aqui si ese fuera el caso

• +1
suertudo yo quisiera ser bi, no sabes cuantos twinks y femboys han querido que se las meta a lo largo de mi vida, odio ser hetero por que las foids son lo peor
Eso creo hermano:ROFLMAO:
Fuera de broma no es tan bonito ser bi, imagina sentirte atraido por un hombre y quedartelo para tí para no ser juzgado:aquaCry:

Eso creo hermano:ROFLMAO:
Fuera de broma no es tan bonito ser bi, imagina sentirte atraido por un hombre y quedartelo para tí para no ser juzgado:aquaCry:
me importa un bledo eso, en estos momentos si tuviera un femboy lo ahogaria en mi leche y que me importa que piense la gente mientras mi verga este feliz

• JFL
Reactions: justlurkingaround and Panchitosbroncs
me importa un bledo eso, en estos momentos si tuviera un femboy lo ahogaria en mi leche y que me importa que piense la gente mientras mi verga este feliz
En tu caso es mas facil porque eres top, bottoms como you estamos condenados en esta región:feelsrope:

En tu caso es mas facil porque eres top, bottoms como you estamos condenados en esta región:feelsrope:
por que vives en la zona donde todavia linchan a los maricas? y hablando el tema yo creo que si me gustan los femboys no soy gay por que me atraen que sea vean como mujer

• +1
te toperia hasta dejarte el culo como esos monos de la india que tiene el culo rojo, pero solo si te verias como mujer

• JFL
  • +1
Reactions: olmundet, kadssin and Panchitosbroncs
te toperia hasta dejarte el culo como esos monos de la india que tiene el culo rojo, pero solo si te verias como mujer
Tengo planeado saltar en estrógeno porque a mi altura, tez y color de pelo quedaria mejor caracteristicas más suaves.
No en una forma trans claro

• +1
Reactions: noname95
rip y que tan dificil es mudarte a una ciudad grande? normalmente ahi son mas mente abierta.
Bastante, tendría que irme del país

Attachments

• sanic.gif
    sanic.gif
    2.6 MB · Views: 0
  • JFL
podes irte a otro pais de latam, chile es full gays por ejemplo
Tengo planeado mudarme a USA despues del ejército si todo sale bien

• +1
Tengo planeado mudarme a USA despues del ejército si todo sale bien
el ejercito? con razon sos medio gay, apuesto que te han bananado de leche ahi. Y como te dije yo ya vivo en USA la verdad quiero irme de aqui, pero si no sos autista como yo puede ser un buen lugar, bueno dependiendo el estado

• +1
el ejercito? con razon sos medio gay, apuesto que te han bananado de leche ahi. Y como te dije yo ya vivo en USA la verdad quiero irme de aqui, pero si no sos autista como yo puede ser un buen lugar, bueno dependiendo el estado
Tengo mucha familia allá, conozco bien el idioma y todas mis cirujias las tengo planeadas hacer allá

Tengo mucha familia allá, conozco bien el idioma y todas mis cirujias las tengo planeadas hacer allá
que te vas a hacer y es chistoso las cirugias que yo quiero hacerme la voy a hacer en otros paises excepto aqui:ROFLMAO:

• +1
que te vas a hacer y es chistoso las cirugias que yo quiero hacerme la voy a hacer en otros paises excepto aqui:ROFLMAO:
Nada loco, solo canto y fat graft en los ojos

lo mismo que yo, estaba viendo de ir a korea o turquia para eso
Muy caro allá, aparte yo no me sentiría tranquilo. Mucha tecnología en Corea y no mucha ambigüedad en Turquía

Muy caro allá, aparte yo no me sentiría tranquilo. Mucha tecnología en Corea y no mucha ambigüedad en Turquía
en serio son muy caros comparado con USA?

• +1
Tengo planeado saltar en estrógeno porque a mi altura, tez y color de pelo quedaria mejor caracteristicas más suaves.
No en una forma trans claro
tenia planeado inyectarme estrogeno porque soy un enano palido y mi color de pelo no ayuda en nada, quedaria mejor con caracteristicas femeninas porque no soy lo suficiente hombre, no en una forma trans claro

hazlo en fa y manda foto

• +1
Reactions: Panchitosbroncs and noname95
tenia planeado inyectarme estrogeno porque soy un enano palido y mi color de pelo no ayuda en nada, quedaria mejor con caracteristicas femeninas porque no soy lo suficiente hombre, no en una forma trans claro

hazlo en fa y manda foto
I Guess GIF

• +1

hazlo en fa y manda foto
otra para mi harem

• Love it
  • JFL
Reactions: kadssin and Panchitosbroncs
Typing GIF

Hablando por hablar.
Dime que eres, un troll, un idiota o un ignorante
ya salió el primer closetero gente, les dije

Attachments

• 650758357_122119720557108100_6114830135685968077_n.jpg
    650758357_122119720557108100_6114830135685968077_n.jpg