sines u arent that good loking (gonna brake some hearts here)

Entschuldigung

Entschuldigung

🌵🌴🌵🌴🌵🌴
Joined
Apr 10, 2020
Posts
38,091
Reputation
52,198
maybe some of you have a similar experience, but this one is different cause i was a exchange student in Spain.

Inb4 fanfarronear (Solo compartiendo mis experiencias, chicos) tampoco voy a discutir contigo si crees que estoy hablando. Un chico realmente guapo no tiene que decir una sola palabra, mirar a una chica o incluso devolverle iois. para que ella se acerque a él. En la escuela secundaria, nunca usé mis lentes porque los odiaba y pensé que me veía como un jodido nerd con ellos. Literalmente estaba caminando por la escuela legalmente ciego, nunca pude ver la cara de una niña como de rango medio, ni siquiera al otro lado del aula, tenían que estar cerca para poder verlas bien, tbh. Recuerdo que mis amigos decían "Hermano, esa chica te está mirando". Y ni siquiera sabía dónde estaba JFL. Desde el punto de vista de las chicas, debió parecer que las estaba ignorando por completo a ellas y a todos los demás. Pero TODAVÍA vinieron a mi cara, y me llamaron linda, me pidieron pasar el rato después de la escuela, esta vez esta chica que quería salir conmigo dijo que todas las chicas de segundo año estaban hablando de mí. Literalmente tuve dos perras al azar una vez que se me acercaron cuando estaba parado solo en los pasillos y me dije: "Oye, ¿eres nuevo aquí? Nunca te hemos visto por aquí, ¿tienes Snapchat?" (Es porque no tenía un gran círculo social, me saltaba muchas clases y me iba a casa a jugar videojuegos). Nunca puse ningún esfuerzo en absoluto. Ninguno, cero. Solo me estaba haciendo. existente. También antes de decir "¡Hermanas tímidas no se acerquen!" Estás equivocado, he tenido chicas que estaban tan calladas como yo rompiendo y todavía se abren camino para hablar conmigo primero. Nunca tuve que usar GAME, nunca tuve que convencer a una chica para que le agradara. Nunca usé ropa cara para el culo, usaría ropa barata para el culo de Walmart o Old Navy. Y yo no era ni flaco como joder, todavía flaco. El punto de este hilo es si necesitas esforzarte para gustarle a una chica, si tienes que hacer más mierda. No eres tan guapo y necesitas dejar de engañarte pensando que lo eres. El peor de los casos es que eres un tipo mediocre. Lo siento.
 
  • Woah
Reactions: sytyl
Se acabo.
 
  • JFL
Reactions: Hozay
can't believe same thing happened to u bro wtf @Hozay
 
  • Woah
  • JFL
  • Love it
Reactions: Deleted member 6723, Hozay and Entschuldigung
A48AE622 B158 4F4D 83EE CD41CDCB2504
 
  • JFL
  • Love it
  • Hmm...
Reactions: schizo echochamber, Deleted member 4797, Be_ConfidentBro and 3 others

Similar threads

MexicanShortHotGuy
Replies
2
Views
132
Pulgasari
Pulgasari
NationalWarrior
Replies
8
Views
182
Torero
Torero
copemaxxeer
Replies
31
Views
259
twojei
twojei
J
Replies
0
Views
36
jaunx
J
yurr
Replies
24
Views
501
Infrahumano
Infrahumano

Users who are viewing this thread

Back
Top