sebashate
Rep me
una de mis mayores inseguridades es como se ve mi nariz, me arruina la cara completamente, el nosetaping sirve? aunque sean resultados temporales???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tambien he pensado usa hidrocortisona pero es solo temporal y no vale tanto la penaHice masajes como un tarado durante dos años y me desvíe el tabique bien verga, aunque funcionó un poco la verdad, pero eso que dices dudo que una cinta haga algo, he leído que te puedes hacer dependiente de la cinta una mierda rara
Y sitambien he pensado usa hidrocortisona pero es solo temporal y no vale tanto la pena
100%, aunque en mi pais vale desde los 2000 usd hasta los 10000 usdHas pensando en hacerte la rinoplastia más de grande?

Después de una rinoplastia los ciruganos usan esas cintas para lograr que los resultados se mantengan en su lugar, teóricamente podría cambiar tu narizuna de mis mayores inseguridades es como se ve mi nariz, me arruina la cara completamente, el nosetaping sirve? aunque sean resultados temporales???