Socialpill (me desahogo un poco broskis)

kmpe_0

kmpe_0

Iron
Siento que mi vida esta acabada por culpa de ser un imbecil en todos los ámbitos de socializar, soy una gran mrd hablando con otra gente, soy pesimo entendiendo a otra gente, es horrible las habilidades sociales que tengo. Tengo una cara con receso nivel800, soy pobre, no tengo amigos, y la única persona que me queda que es mi novia que me ha dicho en la cara que no me ama.

Me pregunto como sería mi vida si fuera atractivo, capaz mi novia me amaria y no compartiria videos de chicos atractivos teniendome a mi como novio, capaz la gente me hablara sin importar lo autista retrasado que soy, capaz mis "habilidades sociales malas" son a causa de que no soy atractivo, conozco a un tipo que tiene mi misma personalidad pero es atractivo, tiene coloring perfecto y una eye área increíble, pero en cambio un tipo con la cara retraida quien va a estar interesado en hablarle. Genuinamente creo que vivir no siendo atractivo no vale la pena, vivir no siendo atractivo no es vivir, es solo existir, la vida empieza cuando uno es atractivo, eso de ser sociable y toda esa mrd solo aplica cuando uno es atractivo, yo intento ser sociable y me miran como si quisieran que estuviera muerto o que desapareciera de la vista de las personas por siempre

• +1
Reactions: EnteNoPersona, Rodreusr, Kavinsky2049 and 1 other person
algo asi nos dijo mi socio el maxi cuevas y lo dormi de un zurdazo

Tu vida sería como la mía si fueras atractivo btw... igual se siente fatal no tener habilidades sociales, algunos de aqui pasan por lo mismo. No estas solo brok

dios te ba casticar

• JFL
Reactions: Kavinsky2049
Siento que mi vida esta acabada por culpa de ser un imbecil en todos los ámbitos de socializar, soy una gran mrd hablando con otra gente, soy pesimo entendiendo a otra gente, es horrible las habilidades sociales que tengo. Tengo una cara con receso nivel800, soy pobre, no tengo amigos, y la única persona que me queda que es mi novia que me ha dicho en la cara que no me ama.

Me pregunto como sería mi vida si fuera atractivo, capaz mi novia me amaria y no compartiria videos de chicos atractivos teniendome a mi como novio, capaz la gente me hablara sin importar lo autista retrasado que soy, capaz mis "habilidades sociales malas" son a causa de que no soy atractivo, conozco a un tipo que tiene mi misma personalidad pero es atractivo, tiene coloring perfecto y una eye área increíble, pero en cambio un tipo con la cara retraida quien va a estar interesado en hablarle. Genuinamente creo que vivir no siendo atractivo no vale la pena, vivir no siendo atractivo no es vivir, es solo existir, la vida empieza cuando uno es atractivo, eso de ser sociable y toda esa mrd solo aplica cuando uno es atractivo, yo intento ser sociable y me miran como si quisieran que estuviera muerto o que desapareciera de la vista de las personas por siempre
Ser un mentalcel es una condena para toda tu vida, incluso si mejoraras tu apariencia seria casi lo mismo

• +1
Reactions: kmpe_0
Siento que mi vida esta acabada por culpa de ser un imbécil en todos los ámbitos de socializar, soy una gran mrd hablando con otra gente, soy pesimo entendiendo a otra gente, es horrible las habilidades sociales que tengo. Tengo una cara con receso nivel800, soy pobre, no tengo amigos, y la única persona que me queda que es mi novia que me ha dicho en la cara que no me ama.

Me pregunto como sería mi vida si fuera atractivo, capaz mi novia me amaria y no compartiria videos de chicos atractivos teniendome a mi como novio, capaz la gente me hablara sin importar lo autista retrasado que soy, capaz mis "habilidades sociales malas" son a causa de que no soy atractivo, conozco un tipo que tiene mi misma personalidad pero es atractivo, tiene color perfecto y un área de ojos increíble, pero en cambio un tipo con la cara retraida quien va a estar interesado en hablarle. Genuinamente creo que vivir no siendo atractivo no vale la pena, vivir no siendo atractivo no es vivir, es solo existir, la vida empieza cuando uno es atractivo, eso de ser sociable y toda esa mrd solo aplica cuando uno es atractivo, yo intento ser sociable y me miran como si quisieran que estuviera muerto o que desapareciera de la vista de las personas por siempre.
Eso de la novia es muy jodido hermano

• +1
Eso de la novia es muy jodido hermano
Y eso que no sabes todo, no le importo a ella y prefiere estar con sus "amigos", y comparte 500 celebrity crush chads como el ezra miller o el vampiro ese de crepúsculo, dice que el ezra es 10 de 10 y a mi tambien me dice que soy un 10 de 10, mas mentira no puede ser:lul::lul:

Negro con 13 años es normal que estes retraido.

La pubertad temprana moldea tu vida, si.
Pero todo puede cambiar.

Ostia que cagada tío.

Like para que rubius lo vea

• +1
Y eso que no sabes todo, no le importo a ella y prefiere estar con sus "amigos", y comparte 500 celebrity crush chads como el ezra miller o el vampiro ese de crepúsculo, dice que el ezra es 10 de 10 y a mi tambien me dice que soy un 10 de 10, mas mentira no puede ser:lul::lul:
No has intentado decirle que te incómoda?, si lo sigue haciendo ya es muy jodido

36684

• +1