K
Kurai
ㅤㅤㅤㅤ
sí 
@Jué @Panchitosbroncs @psl nigga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Bro quién eressí
el mejor usuario españolBro quién eres

como que no
Yo soy el mejorcomo que no![]()
Viva España jodersí
noYo soy el mejor
los hispanos somos superioresViva España joder
Brutal, se acabó para todos los que no hablen español, te daría rep pero no me deja más por hoy por que @Master Me quiere silenciar, bump.los hispanos somos superiores![]()
Where are you from you grayshelllllNo, soy yo. Asi es porque puedo hablar español aunque no sea de un pais hispanohablante, eso me da +1000 puntos de aura
porq no puedes?Brutal, se acabó para todos los que no hablen español, te daría rep pero no me deja más por hoy por que @Master Me quiere silenciar, bump.
Soy de suecia pero he vivido algun tiempo en malaga, por eso puedo hablar un pocoWhere are you from you grayshelllll
Suecia?Soy de suecia pero he vivido algun tiempo en malaga, por eso puedo hablar un poco
suecia es muy lindo, conozco algunos usuarios de ahíSoy de suecia pero he vivido algun tiempo en malaga, por eso puedo hablar un poco
Haha knappt att man förstår, kan läsa lite men när de talar så är det mycket svårtSuecia?
Förstår du danska? Mirin bror![]()
Ah que divertidosuecia es muy lindo, conozco algunos usuarios de ahí![]()