MiguelStark.psl
🇪🇸
Soy un manlet. 173 cm
si eres español te vas a latam y triunfas, pero en españa tambien, hay mucha zorrilla suelta ni me jodasSe acabó para mí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Soy un manlet. 173 cm
si eres español te vas a latam y triunfas, pero en españa tambien, hay mucha zorrilla suelta ni me jodasSe acabó para mí?
Soy feosi eres español te vas a latam y triunfas, pero en españa tambien, hay mucha zorrilla suelta ni me jodas
no importa siempre va a haber alguna que va a querer hazme caso, en ciudad o pueblo lo qie sea, he estado en ambas y siempre algun chico fel ee cojones se hace a alguienSoy feo
Manda foto acá o al dm para q te den consejos seguro tienes algún margen de mejora para perder tu virginidad si eres htn lo único q tienes q hacer es estar cerca de mujeres ellas se te ofrecerán si eres mtn tienes q hablarles tú y fingir q te interesan si eres Ltn pues mejora opérate u algo no es tan difícil yo perdí mi virginidad tarde también pero después q la pierdes te da menos miedo cogerte o hablar con alguien intenta conseguir una novia si te engaña la dejas pero si aprende a coger u algo,suerteSoy feo