No puedo mantener una vida saludable y ejércitarme

ElPerritoDeBajo

ElPerritoDeBajo

Iron
Soy muy feo y ya lo tengo aceptado que no me siento con el derecho de ir a un gym,hacer atletismo o una onda así, desde siempre lo supe, es que me parece indiferente el hecho de si lo hago o no, es que generalmente la mayoría de gente que hace atletismo son atractivos o son altos yo soy de estatura media y feo como la mierda , ni siquiera quiero intentarlo, me gusta la natación y eso Pero una onda tipo mi estatura y mi build no me ayudan en nada soy una heladera con patas yo
Diving Swimming GIF by Shokz

Onda entendí que los deportes acuáticos y por lo general la mayoría de disciplinas en el atletismo son para gente hegemonica
Yo soy más de una cosa así
charles laughton disney GIF

Last edited:
  • +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
Soy muy feo y ya lo tengo aceptado que no me siento con el derecho de ir a un gimnasio, hacer atletismo o una onda así, desde siempre lo supe, es que me parece indiferente el hecho de si lo hago o no, es que generalmente la mayoría de gente que hace atletismo son atractivos o son altos yo soy de estatura media y feo como la mierda, ni siquiera quiero intentarlo, me gusta la natación y eso Pero una onda tipo mi estatura y mi build no me ayudan en nada soy una heladera con patas yo
GIF de buceo y natación de Shokz

Onda entendí que los deportes acuáticos y por lo general la mayoría de disciplinas en el atletismo son para gente hegemónica.
Yo soy más de una cosa así
GIF de Charles Laughton de Disney
kys nigga fracasado

Pues al menos respecto al gym hay que entender que la mayoria de la gente o estan interesados en ayudarte o te ignoraran sin hacerte nada malo. Como sea, tambien puedes intentar hacer ejercicio desde casa en un ambiente donde solo seas tu. Bajar de peso desde casa es facil, subir de peso desde casa no lo es tanto pero si es posible. Tambien te recomendaria que empieces de poco en poco de cierta manera que te sea facil llevarlo a cabo y ser constante, como entrenar 3 o 4 dias en sesiones de 20 a 40 minutos. Ojala logres superar esta sensación, bro.

Entrena calistenia o ve al gimnasio, la gente no va a estar fijandose en si eres feo o no.

Entrena calistenia o ve al gimnasio, la gente no va a estar fijandose en si eres feo o no.
Claro que no te lo dicen pero si lo hacen, así es siempre la mayoría son personas hegemonicas de por sí, entonces la única forma es encontrar algún gym donde la mayoría sean viejos o feos , así entrenas sin sentirte mal

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
Claro que no te lo dicen pero si lo hacen, así es siempre la mayoría son personas hegemonicas de por sí, entonces la única forma es encontrar algún gym donde la mayoría sean viejos o feos , así entrenas sin sentirte mal
Si te molesta un gym local y lleno de gente mejor hazlo en tu casa y entrena calistenia en parques, suelen estar vacios.

NO HAGAS NADA SE ACABO