schvalier
Iron
Tengo varios compañeros sub5 con el porcentaje de grasa por arriba del 300% con novias que ni si quiera son gordas cuando gente mas atractiva no logra tener novia por no saber ligar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Muy cierto. Aunque lo que pienso es porque en LATAM casi todo el mundo es sub5. Asi que las adolescentes han aprendido a querer a los chicos feos, porque tener novio da status en ves de no tenerlo. Pero cuando crecen y terminan la preparatoria abandonan sus relaciones, ya que encuentran hombres mejores en la uniWater, en latam ser NT es mas importante que cualquier otra cosa.
en latam todos son sub5 o ltn maximo, obviamente las foids que tambien son sub5 se conformaran con sub5sTengo varios compañeros sub5 con el porcentaje de grasa por arriba del 300% con novias que ni si quiera son gordas cuando gente mas atractiva no logra tener novia por no saber ligar
selección natural brodien latam todos son sub5 o ltn maximo, obviamente las foids que tambien son sub5 se conformaran con sub5s
En peru quizaen latam todos son sub5 o ltn maximo, obviamente las foids que tambien son sub5 se conformaran con sub5s
Nah, En LATAM si estás posiciónado en una buena clase social tienes la vida fácil, si era feo y blanco, con una buena posición social vives en modo fácilWater, en latam ser NT es mas importante que cualquier otra cosa.
nah, en LATAM la mayoría nace LtnEn peru quiza![]()
Quizá viva en una buena zonanah, en LATAM la mayoría nace Ltn
los más feos en Perú, bolivia, ecuador,etc son la gente pobre, si fealdad se debe a una mala alimentación
La mayoría de estos no come ni mierda y viven como la mierda
OP ni dijo de que país esQuizá viva en una buena zona![]()
Meh, los nutrientes son cope de todas formas. Y, por cierto, la mayoria de LATAM solo puede aspirar a ser ogre- hyper masculine. Casi nadie es realmente pretty. BoyOP ni dijo de que país es
Pero la mayoría de LATAM son feos por su alimentación más q por su genética![]()
no amigo la mayoría de LATAM comen como la mierda solo piensan en alcohol y drogas , la mayoría parecen deformesMeh, los nutrientes son cope de todas formas. Y, por cierto, la mayoria de LATAM solo puede aspirar a ser ogre- hyper masculine. Casi nadie es realmente pretty. Boy![]()
Y, realmente cual es el problemano amigo la mayoría de LATAM comen como la mierda solo piensan en alcohol y drogas , la mayoría parecen deformes
Todos los pendejos de LATAM tiene ese síndrome de alcoholismo fetal![]()
Esta mal amigo, Conozco a chicos de mi ciudad que se criaron a base de dogras y alcohol, casi nunca duermen y se ven como la mierdaY, realmente cual es el problema? Sería mas facil destacar no
?
Osea, en terminos sociales claro que esta mal. Pero ma mayoría de luksmaxxers solo son unos egocéntricos de mrd que se preocupan por si mismos, es ganar ganar para nosotrosEsta mal amigo, Conozco a chicos de mi ciudad que se criaron a base de dogras y alcohol, casi nunca duermen y se ven como la mierda
Brother eso es en todo el mundo, vaya a europa del este y verá que la mayoría comenzar a tomar alcohol desde adolescentes o niños inclusoEsta mal amigo, Conozco a chicos de mi ciudad que se criaron a base de dogras y alcohol, casi nunca duermen y se ven como la mierda
Si pero en europa no es grave como en un pueblo random de México o latamBrother eso es en todo el mundo, vaya a europa del este y verá que la mayoría comenzar a tomar alcohol desde adolescentes o niños incluso
En parte estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo pienso que esa no es la causa principal de que la gente de latam suela ser fea. Tbh para mi son los genes indígenas, la pobreza y la nula cultura del cuidado propio. Si fuese por el consumo del alcohol y drogas la mitad del planeta sería deforme.Si pero en europa no es grave como en un pueblo random de México o latam
Ahí están llenos de la narco cultura que Promueve la drogas alcoholismo y demás mierdas
Si pero a donde quiero llegar es que la mayoría de gente pobre suele ser indomestiza y la mayoría de estos suelen tomar mucho alcohol y comer mierdaEn parte estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo pienso que esa no es la causa principal de que la gente de latam suela ser fea. Tbh para mi son los genes indígenas, la pobreza y la nula cultura del cuidado propio. Si fuese por el consumo del alcohol y drogas la mitad del planeta sería deforme.
Ahora que lo dices, wn es cierto que los indígenas de las tribus se ven MUCHO mejor que los que uno ve por ahí, re curioso eso. Pero si, la pobreza es un factor bastante importante en el atractivo y sobre todo en latam.Si pero a donde quiero llegar es que la mayoría de gente pobre suele ser indomestiza y la mayoría de estos suelen tomar mucho alcohol y comer mierda
No vas a comparar a un indomestizo de México pobre con un europeo alcohólico
Las diferencias son muy grandes w