Sub5 con habilidades sociales tiene pareja antes que gente mas atractiva

schvalier

schvalier

Iron
Tengo varios compañeros sub5 con el porcentaje de grasa por arriba del 300% con novias que ni si quiera son gordas cuando gente mas atractiva no logra tener novia por no saber ligar

• +1
Reactions: hardest_driver and Deleted member 161852
Water, en latam ser NT es mas importante que cualquier otra cosa.

• +1
Reactions: hardest_driver, colombocel, justlurkingaround and 2 others
Muy cierto. Aunque lo que pienso es porque en LATAM casi todo el mundo es sub5. Asi que las adolescentes han aprendido a querer a los chicos feos, porque tener novio da status en ves de no tenerlo. Pero cuando crecen y terminan la preparatoria abandonan sus relaciones, ya que encuentran hombres mejores en la uni

Tengo varios compañeros sub5 con el porcentaje de grasa por arriba del 300% con novias que ni si quiera son gordas cuando gente mas atractiva no logra tener novia por no saber ligar
en latam todos son sub5 o ltn maximo, obviamente las foids que tambien son sub5 se conformaran con sub5s

• +1
Reactions: hardest_driver
Nah, En LATAM si estás posiciónado en una buena clase social tienes la vida fácil, si era feo y blanco, con una buena posición social vives en modo fácil :lul::lul:

En peru quiza :feelshaha:
nah, en LATAM la mayoría nace Ltn
los más feos en Perú, bolivia, ecuador,etc son la gente pobre, si fealdad se debe a una mala alimentación
La mayoría de estos no come ni mierda y viven como la mierda

• +1
Reactions: ijustwannaascendlol
nah, en LATAM la mayoría nace Ltn
los más feos en Perú, bolivia, ecuador,etc son la gente pobre, si fealdad se debe a una mala alimentación
La mayoría de estos no come ni mierda y viven como la mierda
Quizá viva en una buena zona :feelsthink::feelsshh:

OP ni dijo de que país es:lul::lul:
Pero la mayoría de LATAM son feos por su alimentación más q por su genética :feelscry:
Meh, los nutrientes son cope de todas formas. Y, por cierto, la mayoria de LATAM solo puede aspirar a ser ogre- hyper masculine. Casi nadie es realmente pretty. Boy :feelsthink:

Meh, los nutrientes son cope de todas formas. Y, por cierto, la mayoria de LATAM solo puede aspirar a ser ogre- hyper masculine. Casi nadie es realmente pretty. Boy :feelsthink:
no amigo la mayoría de LATAM comen como la mierda solo piensan en alcohol y drogas , la mayoría parecen deformes
Todos los pendejos de LATAM tiene ese síndrome de alcoholismo fetal:feelscry:

• So Sad
no amigo la mayoría de LATAM comen como la mierda solo piensan en alcohol y drogas , la mayoría parecen deformes
Todos los pendejos de LATAM tiene ese síndrome de alcoholismo fetal:feelscry:
Y, realmente cual es el problema:feelsthink:? Sería mas facil destacar no:soy:?

Y, realmente cual es el problema:feelsthink:? Sería mas facil destacar no:soy:?
Esta mal amigo, Conozco a chicos de mi ciudad que se criaron a base de dogras y alcohol, casi nunca duermen y se ven como la mierda

• +1
Esta mal amigo, Conozco a chicos de mi ciudad que se criaron a base de dogras y alcohol, casi nunca duermen y se ven como la mierda
Osea, en terminos sociales claro que esta mal. Pero ma mayoría de luksmaxxers solo son unos egocéntricos de mrd que se preocupan por si mismos, es ganar ganar para nosotros:feelsthink:

Brother eso es en todo el mundo, vaya a europa del este y verá que la mayoría comenzar a tomar alcohol desde adolescentes o niños incluso

Brother eso es en todo el mundo, vaya a europa del este y verá que la mayoría comenzar a tomar alcohol desde adolescentes o niños incluso
Si pero en europa no es grave como en un pueblo random de México o latam :lul:
Ahí están llenos de la narco cultura que Promueve la drogas alcoholismo y demás mierdas

Si pero en europa no es grave como en un pueblo random de México o latam :lul:
Ahí están llenos de la narco cultura que Promueve la drogas alcoholismo y demás mierdas
En parte estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo pienso que esa no es la causa principal de que la gente de latam suela ser fea. Tbh para mi son los genes indígenas, la pobreza y la nula cultura del cuidado propio. Si fuese por el consumo del alcohol y drogas la mitad del planeta sería deforme.

En parte estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo pienso que esa no es la causa principal de que la gente de latam suela ser fea. Tbh para mi son los genes indígenas, la pobreza y la nula cultura del cuidado propio. Si fuese por el consumo del alcohol y drogas la mitad del planeta sería deforme.
Si pero a donde quiero llegar es que la mayoría de gente pobre suele ser indomestiza y la mayoría de estos suelen tomar mucho alcohol y comer mierda
No vas a comparar a un indomestizo de México pobre con un europeo alcohólico
Las diferencias son muy grandes w
La mayoría de subhumanidad recaería en la alimentación
En Perú y bolivia en zonas andinas o amazónicas puedes encontrar a indígenas q se ven bien y son algo altos para su promedio, lo mismo con Colombia
los de la ciudad y zonas pobres son los más afectados :feelswhat:

Si pero a donde quiero llegar es que la mayoría de gente pobre suele ser indomestiza y la mayoría de estos suelen tomar mucho alcohol y comer mierda
No vas a comparar a un indomestizo de México pobre con un europeo alcohólico
Las diferencias son muy grandes w
Ahora que lo dices, wn es cierto que los indígenas de las tribus se ven MUCHO mejor que los que uno ve por ahí, re curioso eso. Pero si, la pobreza es un factor bastante importante en el atractivo y sobre todo en latam.