Super avit o déficit?

Another_Loser

Another_Loser

Son of Androgenic
Se que ya hice está pregunta una vez en el subforo pero quiero saber nuevas opiniones , por qué aver , si. En el superávit es lógico que te veras más gordo y más bloated , yen superávit estás más lean pero que debería hacer si eh sido flaco toda mi vida , aparte de eso ectomorfo , no s epor que mi cara parece con gras apesar de ser delgado y es confuso por qué soy flaco y nisiquiera tengo abs, soy gordiflaco entonces?.
No lo sé negritas , denme advices :Cryge:

Last edited:
Se que ya hice está pregunta aunque vez en el subforo pero quiero saber nuevas opiniones , por qué aver , si. En el superávit es lógico que te veras más gordo y más bloated , yen superávit estás más lean pero que debería hacer si eh sido flaco toda mi vida , aparte de eso ectomorfo , no s epor que mi cara parece con gras apesar de ser delgado y es confuso por qué soy flaco y nisiquiera tengo abs, soy gordiflaco entonces?.
no

• +1
Reactions: CesarZet
dnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnrdnr

Se que ya hice está pregunta aunque vez en el subforo pero quiero saber nuevas opiniones , por qué aver , si. En el superávit es lógico que te veras más gordo y más bloated , yen superávit estás más lean pero que debería hacer si eh sido flaco toda mi vida , aparte de eso ectomorfo , no s epor que mi cara parece con gras apesar de ser delgado y es confuso por qué soy flaco y nisiquiera tengo abs, soy gordiflaco entonces?.
Screenshot 20260916 204029 Google

Lo de cara tal vez sea tu estructura facial o líquidos retenidos, igual dnr Charlie kirk

• +1
Reactions: sebashate
Se que ya hice está pregunta una vez en el subforo pero quiero saber nuevas opiniones , por qué aver , si. En el superávit es lógico que te veras más gordo y más bloated , yen superávit estás más lean pero que debería hacer si eh sido flaco toda mi vida , aparte de eso ectomorfo , no s epor que mi cara parece con gras apesar de ser delgado y es confuso por qué soy flaco y nisiquiera tengo abs, soy gordiflaco entonces?.
no

Recomposición corporal