suplementos

pablo martin

pablo martin

Iron
tenia pensado tomar estos suplementos:

omega3
creatina
potasio en polvo
calcio en polvo
d3 k2
magnesio
citrulina malato(pre entreno)
zinc
glycine
msm
betacaroteno

nose si me recomiendan algo mas , o algun consejo ya que tengo 16 años y estoy empezando

• JFL
Reactions: Gustavg
Jfllllll negative iq, tu cuerpo no va a asimilar la mayoria de esto. Consejo que empieces a leer y dejar de vee tiktok nigga

• +1
Reactions: psl nigga
potasio y calcio en mi dieta es bajo , betacaroteno para el color, msm para no perder altura durante el dia, magnesio y glicina para la recuperación y el sueño y lo demas tambien tiene cosas importantes , que hay de malo?

El beta caroteno no sirve si eres etnico, reemplazalo por lycopeno, msm cope, el magnecio y zinc estan bien pero agrega potasio si quieres y lo demas tiralo a la basura

Jfllllll negative iq, tu cuerpo no va a asimilar la mayoria de esto. Consejo que empieces a leer y dejar de vee tiktok nigga

El beta caroteno no sirve si eres etnico, reemplazalo por lycopeno, msm cope, el magnecio y zinc estan bien pero agrega potasio si quieres y lo demas tiralo a la basura
okey gracias y hay algo que me recomiendas aparte ? suplemento farmacéutico o algun consejo , tampoco quiero algo malo para mis hormonas

omega3
creatina
potasio en polvo
calcio en polvo
d3 k2
magnesio
zinc
glycine
msm
betacaroteno

nose si me recomiendan algo mas , o algun consejo ya que tengo 16 años y estoy empezando
Negative iq, Solo toma Trenbolona :PepeC:

• Love it
Reactions: psl nigga
que es malo a mi edad
Ya terminaste tu crecimiento, Toma trenbolona
1000050317

Que 1-3 cm, Esa mierda no importa.
ya , pero igualmente la trembolona tiene monton de efectos negativos , me recomiendas otra cosa , si tiene efectos negaticos como dolor de cabeza o barriga y esas cosas de mierda me da igual pero la trembolona ya es fuerte

ya , pero igualmente la trembolona tiene monton de efectos negativos , me recomiendas otra cosa , si tiene efectos negaticos como dolor de cabeza o barriga y esas cosas de mierda me da igual pero la trembolona ya es fuerte
Pero entonces no quieres crear dimorphismo real. Anavar (1x semana para que tu higado no tenga que trabajar tanto) y toma suplementos para ayudarlo

Pero entonces no quieres crear dimorphismo real. Anavar (1x semana para que tu higado no tenga que trabajar tanto) y toma suplementos para ayudarlo
para que sirve el anavar , lo he escuchado pero ni idea que es

para que sirve el anavar , lo he escuchado pero ni idea que es
Es un steroide derivado de Dihtestosterona (DHT) Hace que los huesos de su cara crezcan y tambien aumenta tu masa muscular (Como todo otro roid) y aparte aumenta tu body halo

Edit: Es oral asi que no te preucupes sobre pinchazos

Es un steroide derivado de Dihtestosterona (DHT) Hace que los huesos de su cara crezcan y tambien aumenta tu masa muscular (Como todo otro roid) y aparte aumenta tu body halo

Edit: Es oral asi que no te preucupes sobre pinchazos
y no me va a afectar seguro?

De donde sacas el dinero para comprar todo eso?

omega3
creatina
potasio en polvo
calcio en polvo
d3 k2
magnesio
zinc
glycine
msm
betacaroteno

Hgh mogs