psl nigga
Idk
Estem, si suena un poco joto pero cual cres que es el tamaño que deberías tener para que las foids no se rían :sonrisa forzada:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A míde 16:sienteporqué:No seré mujer pero pienso que 15 cm es más que suficiente la verdad, más de eso última y solo satisface a las putas![]()
Pruebas?A míde 16:sienteporqué:
Ya mijo ya sabemos que te mide 1515 cm no es poco ni mucho, es ideal![]()
Realete me la mido en llamada wPruebas?![]()
A mi me mide 1.5 we que dicesYa mijo ya sabemos que te mide 15![]()

Uff averA mi me mide 1.5 we que dices![]()
Te sirven 16?16 en adelante
SiTe sirven 16?gro:
No hay mods en este subforo, he visto a @kadssin decir que quería que un femboy lo llene de leche y aquí sigue, en el resto del foro tendría un banSi
Bueno ya mucha mariconada, no quiero otro ban
No te hagas el difícil :sonrisa forzada:Si
Bueno ya mucha mariconada, no quiero otro ban
Ya, pero el es un grey de mierda. Yo por otro lado tengo a los mods sobre mi cuello, no puedo arriesgar un quinto ban por mariconeraNo hay mods en este subforo, he visto a @kadssin decir que quería que un femboy lo llene de leche y aquí sigue, en el resto del foro tendría un ban![]()
FrNo hay mods en este subforo, he visto a @kadssin decir que quería que un femboy lo llene de leche y aquí sigue, en el resto del foro tendría un ban![]()
Panchito amorcito me regalas vip:sonrisa forzada:Ya, pero el es un grey de mierda. Yo por otro lado tengo a los mods sobre mi cuello, no puedo arriesgar un quinto ban por mariconera
A mi me lo regalaron bro, yo soy pobrePanchito amorcito me regalas vip:sonrisa forzada:
Pidele a @FramemaxxxMalo![]()
Me mandará a la mierdaPidele a @Framemaxxx
You so kind, now gift my nigga some vip
Yo tambien quiero vip nigga, hago lo que sea por un vipMe mandará a la mierda
Lo que sea?Yo también quiero vip nigga, hago lo que sea por un vip:amar:
SíLo que sea?
Te consigo VIP si mandas un audio gimiendo mi nombre
Sera una estafaTe consigo VIP si mandas un audio gimiendo mi nombre
En unos días tendré dineroSera una estafa![]()
Pidele a @Framemaxxx
You so kind, now gift my nigga some vip
Spanish aint that hard nigga
Bruh, please give me VIP.:sonrisa forzada::sonrisa forzada::sonrisa forzada::sonrisa forzada:
FrImporta mas el grosor.
mas de 14cm minimo
NO, EL NEGRO!Bruh, please give me VIP.:sonrisa forzada::sonrisa forzada::sonrisa forzada::sonrisa forzada:
Please bro, I'll kill Panchito if you give me VIP.¡NO, EL NEGRO!
No, soy un pooroPlease bro, I'll kill Panchito if you give me VIP.
We already knowNo, soy un pooro
idcWe already know
Fucking poorcel
complete shit broidc
now rate mon el espangle
What does that even mean sonnow rate mon el espangle
tu no speako el espanol? Tu el un stupidoWhat does that even mean son
16 a 16.5 y 12.5 a 12.8 era el ideal con modelos 3d de pito o algo asi, la cosa es que son 16ypoco de pito real, lo que se ve no como los coperos que dicen que la medida real es presionando hasta el hueso xdEstem, si suena un poco joto pero cual cres que es el tamaño que deberías tener para que las foids no se rían :sonrisa forzada:
Si, soy estúpidotu no speako el espanol? Tu el un stupido
Sabes mucho de penes bro16 a 16.5 y 12.5 a 12.8 era el ideal con modelos 3d de pito o algo asi, la cosa es que son 16ypoco de pito real, lo que se ve no como los coperos que dicen que la medida real es presionando hasta el hueso xd
Estudio :Women's Preferences for Penis Size: A New Research Method Using Selection among 3D Models
Nigga esta a 50% de descuento, roba algo rápido para conseguir dineroPlease bro, I'll kill Panchito if you give me VIP.

Vip no es ni caroNigga esta a 50% de descuento, roba algo rápido para conseguir dinero![]()
La neta si esta barato y tengo el dinero, pero soy menor de edad y no tengo como pagarVip no es ni caro