Tamaño ideal del pene

psl nigga

psl nigga

Idk
Estem, si suena un poco joto pero cual cres que es el tamaño que deberías tener para que las foids no se rían :sonrisa forzada:

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
@joojuszn

• +1
@Panchitosbroncs tu tena fav w

• +1
No seré mujer pero pienso que 15 cm es más que suficiente la verdad, más de eso lastima y solo satisface a las putas :lul:

• Woah
  • JFL
Reactions: Neymarishtn, Don Alejo Garza, Panchitosbroncs and 1 other person
15 cm no es poco ni mucho, es ideal :feelshah:

• +1
Reactions: psl nigga
16 en adelante

• +1
Reactions: Don Alejo Garza and psl nigga
Si
Bueno ya mucha mariconada, no quiero otro ban
No hay mods en este subforo, he visto a @kadssin decir que quería que un femboy lo llene de leche y aquí sigue, en el resto del foro tendría un ban :feelskek:

• +1
Reactions: Panchitosbroncs and psl nigga
No hay mods en este subforo, he visto a @kadssin decir que quería que un femboy lo llene de leche y aquí sigue, en el resto del foro tendría un ban :feelskek:
Ya, pero el es un grey de mierda. Yo por otro lado tengo a los mods sobre mi cuello, no puedo arriesgar un quinto ban por mariconera

• +1
  • So Sad
Reactions: joojuszn and psl nigga
Fr

• +1
Reactions: joojuszn
Ya, pero el es un grey de mierda. Yo por otro lado tengo a los mods sobre mi cuello, no puedo arriesgar un quinto ban por mariconera
Panchito amorcito me regalas vip:sonrisa forzada:

• JFL
  • So Sad
  • Woah
Reactions: joojuszn and psl nigga
Importa mas el grosor.

mas de 14cm minimo

• Woah
Pidele a @Framemaxxx
You so kind, now gift my nigga some vip

English What GIF

• JFL
  • So Sad
Estem, si suena un poco joto pero cual cres que es el tamaño que deberías tener para que las foids no se rían :sonrisa forzada:
16 a 16.5 y 12.5 a 12.8 era el ideal con modelos 3d de pito o algo asi, la cosa es que son 16ypoco de pito real, lo que se ve no como los coperos que dicen que la medida real es presionando hasta el hueso xd
Estudio :Women's Preferences for Penis Size: A New Research Method Using Selection among 3D Models

• Woah
16 a 16.5 y 12.5 a 12.8 era el ideal con modelos 3d de pito o algo asi, la cosa es que son 16ypoco de pito real, lo que se ve no como los coperos que dicen que la medida real es presionando hasta el hueso xd
Estudio :Women's Preferences for Penis Size: A New Research Method Using Selection among 3D Models
Sabes mucho de penes bro :ROFLMAO::ROFLMAO:

• +1
  • JFL
Reactions: joojuszn and Panchitosbroncs