sh1ny_flakes431
Iron
Eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pues yo soy gay
?Cada post cómo este que veo en la sección español sólo me recuerda lo mal que tienen la cabeza tantas personas y cómo pareciera que viven en un mundo alterno
pqCada post cómo este que veo en la sección español sólo me recuerda lo mal que tienen la cabeza tantas personas y cómo pareciera que viven en un mundo alterno
Pq hay un montón de gente atractiva y/o exitosa que mide menos de 178, no tendría sentido que no tengan crías nada más por su altura
Por eso, y si hay una región en el mundo que perdona bastante la altura es latinoaméricadale hijos de puta ni que midiera 1.60 1.70, tal ves no destaque pero no va a morir solo toda su puta vida.
Es vrd pero piensa en los ltn-mtn, ahi no crees q la altura seria importante?Pq hay un montón de gente atractiva y/o exitosa que mide menos de 178, no tendría sentido que no tengan crías nada más por su altura
A menos que esté realmente desfigurado no creo, en latinoamérica la altura es un punto para destacar, pero no tanto un requisito como en otros ladosEs vrd pero piensa en los ltn-mtn, ahi no crees q la altura seria importante?
Cual dirias que es una estatura idonea en latamA menos que esté realmente desfigurado no creo, en latinoamérica la altura es un punto para destacar, pero no tanto un requisito como en otros lados
Depende del país, pero a partir de 172 es poco probable que realmente te afecte (asumiendo que sí estás mejorando otras partes de ti mismo)Cual dirias que es una estatura idonea en latam
Mis madre y padre miden menos de 175. Yo mido 183. Es una cuestión de inflación generalizada.