Tendrían descendencia midiendo menos de 178-180cm?

sh1ny_flakes431

sh1ny_flakes431

Iron
Eso

• Hmm...
  • +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan and Panchitosbroncs
Cada post cómo este que veo en la sección español sólo me recuerda lo mal que tienen la cabeza tantas personas y cómo pareciera que viven en un mundo alterno

• +1
Reactions: Moleculemogu3, sh1ny_flakes431, SilvioMoltisantiDan and 1 other person
Cada post cómo este que veo en la sección español sólo me recuerda lo mal que tienen la cabeza tantas personas y cómo pareciera que viven en un mundo alterno
?

• +1
Reactions: shedontluv-U and SilvioMoltisantiDan
pq

dale hijos de puta ni que midiera 1.60 1.70, tal ves no destaque pero no va a morir solo toda su puta vida.

• +1
Reactions: halftime
dale hijos de puta ni que midiera 1.60 1.70, tal ves no destaque pero no va a morir solo toda su puta vida.
Por eso, y si hay una región en el mundo que perdona bastante la altura es latinoamérica

Pq hay un montón de gente atractiva y/o exitosa que mide menos de 178, no tendría sentido que no tengan crías nada más por su altura
Es vrd pero piensa en los ltn-mtn, ahi no crees q la altura seria importante?

Es vrd pero piensa en los ltn-mtn, ahi no crees q la altura seria importante?
A menos que esté realmente desfigurado no creo, en latinoamérica la altura es un punto para destacar, pero no tanto un requisito como en otros lados

A menos que esté realmente desfigurado no creo, en latinoamérica la altura es un punto para destacar, pero no tanto un requisito como en otros lados
Cual dirias que es una estatura idonea en latam

Cual dirias que es una estatura idonea en latam
Depende del país, pero a partir de 172 es poco probable que realmente te afecte (asumiendo que sí estás mejorando otras partes de ti mismo)

• +1
Reactions: Panchitosbroncs