This is what a women does when she fall in love with you

ConfusedBolivian

ConfusedBolivian

Just living
Joined
Mar 13, 2023
Posts
16,529
Reputation
20,019
Screenshot 20240115 213243 comwhatsapp
"Hello, wish you a good week start for you god bless you my heart"
"Succes nd alot of health"
"Have abundance and Succes in everything you do"
( sends nude)

This is how a woman that felled in love with you message you.
She will never forget how I fucked her raw with my high t virile bull energy
 
  • JFL
  • +1
  • Love it
Reactions: proxyy, FacialStructure404, spermium and 19 others
Dude the number is in the pic bro.
 
  • JFL
  • +1
Reactions: mirrormogger, FacialStructure404, try2beme and 13 others
Mirin not answering her for a whole day
 
  • JFL
  • Love it
Reactions: sudanguy, Mog3D, Andremln and 3 others
Be ready for .org schizo messaging her
 
  • JFL
  • +1
Reactions: proxyy, lowiqNormie, sudanguy and 8 others
  • JFL
  • +1
  • Love it
Reactions: forevermirin, Hottaco34, FailedNormieManlet and 2 others
  • JFL
  • Love it
Reactions: forevermirin, FailedNormieManlet, FutureSlayer and 1 other person
  • JFL
  • Love it
Reactions: forevermirin, latincell95 and ConfusedBolivian
Mirin hard bro

Los latinos necesitamos dejar de ser tan cuernudos
Los latinos nos creemos los más alphas y machos pero en verdad son de todos los grupos étnicos uno de los más cucks
 
  • +1
Reactions: JovenCansao
CHICA CON FLATASS
 
  • JFL
Reactions: ConfusedBolivian
Did you really leak her number on purpose
IMG 20240126 085620
 
Que lastima que no vivo en Bolivia :feelsbadman: :feelsbadman:
 
  • JFL
Reactions: ConfusedBolivian
Que lastima que no vivo en Bolivia :feelsbadman: :feelsbadman:
tbh slaying en paises latinos es relativamente facil si te metes a un niche muy popular (thugmaxxers o highclass) y el fisico tiene bastante appeal aca
 
  • So Sad
  • +1
Reactions: ConfusedBolivian and latincell95
tbh slaying en paises latinos es relativamente facil si te metes a un niche muy popular (thugmaxxers o highclass) y el fisico tiene bastante appeal aca
Yo mido 183 cm con tez blanca. Pudiera ligar fácilmente en un país como Peru o Bolivia. Sin embargo me encuentro en gringolandia :feelswah: :feelswah:
 
  • +1
Reactions: soontobechadlite
Yo mido 183 cm con tez blanca. Pudiera ligar fácilmente en un país como Peru o Bolivia. Sin embargo me encuentro en gringolandia :feelswah: :feelswah:
mmm mira, yo mido lo mismo y tmbn soy blanco, pero me pasa lo mismo, vivo en una ciudad high class entonces no es ningun halo ser blanco, es como requisito minimo para ser normie, peroo lo que hacemos con mis amigos es que x contactos llegamos a ligar chicas que son de lugares de clase baja, bro es brutal, se emocionan demasiado con el dinero, te hablo de JBs que son legit HTB o Stacylite, y no es una vez, puedes seguir usandolas, ademas en los lugares lowclass casi todos son morenos entonces ahi si empieza a ser un halo el ser blanco

no se si es aplicable en USA pero no veo porque no? intenta tener un grupo amplio de amigos, unete al club deportivo de tu colegio y ahi mismo te van a empezar a invitar a fiestas
 
  • Woah
Reactions: latincell95
mmm mira, yo mido lo mismo y tmbn soy blanco, pero me pasa lo mismo, vivo en una ciudad high class entonces no es ningun halo ser blanco, es como requisito minimo para ser normie, peroo lo que hacemos con mis amigos es que x contactos llegamos a ligar chicas que son de lugares de clase baja, bro es brutal, se emocionan demasiado con el dinero, te hablo de JBs que son legit HTB o Stacylite, y no es una vez, puedes seguir usandolas, ademas en los lugares lowclass casi todos son morenos entonces ahi si empieza a ser un halo el ser blanco

no se si es aplicable en USA pero no veo porque no? intenta tener un grupo amplio de amigos, unete al club deportivo de tu colegio y ahi mismo te van a empezar a invitar a fiestas
Yo soy un oldcel. Tengo 28 años :feelswah: :feelswah:
 
Yo soy un oldcel. Tengo 28 años :feelswah: :feelswah:
vas a tener que hacer geomaxxing a tailandia o filipinas, he visto muchos threads que no son cope sobre tipos que se han conseguido legit asian stacylites asiaticas siendo normies blancos, despues solo evita traerla de vuelta a tu pais porque te puede engañar con un slayer ario jfl :lul:
 
  • So Sad
  • JFL
Reactions: ConfusedBolivian and latincell95
en todo caso yo que tu no me preocuparia tanto, la calidad de vida desde un punto biologico es un aspecto totalmente irrelevante, a la vida como tal si la organizaramos en un conjunto lo único que le importa es que nos sigamos procreando y dejando alternancias genéticas sin importar como se vean o vivan, siempre y cuando sigan existiendo secuencias de nuestro material genetico y las traspasemos a nuevas generaciones estamos cumpliendo nuestro rol en la vida, en el fondo somos cuerpos sintientes y ese es nuestro unico proposito
 
  • So Sad
Reactions: latincell95
vas a tener que hacer geomaxxing a tailandia o filipinas, he visto muchos threads que no son cope sobre tipos que se han conseguido legit asian stacylites asiaticas siendo normies blancos, despues solo evita traerla de vuelta a tu pais porque te puede engañar con un slayer ario jfl :lul:
En mi estado hay muchos arios blancos. It’s ovER
 
Yo mido 183 cm con tez blanca. Pudiera ligar fácilmente en un país como Peru o Bolivia. Sin embargo me encuentro en gringolandia :feelswah: :feelswah:
Hay muchos de 180-185 en Santa Cruz.
Yo moggeo con 188cm y eso que aveces me moggean en altura pero rara vez
 
  • Woah
Reactions: latincell95
Que se necesitar para ligar en Bolivia?
Blanco, dinero (auto, moto, casa propia o lugar propio), altura, NT

Sobretodo dinero y ser blanco.
Yo ligó por mi apariencia pero no soy para nada NT y no tengo dinero así que no puedo salir muy seguido a citas o tal
 
  • Woah
Reactions: latincell95
Blanco, dinero (auto, moto, casa propia o lugar propio), altura, NT

Sobretodo dinero y ser blanco.
Yo ligó por mi apariencia pero no soy para nada NT y no tengo dinero así que no puedo salir muy seguido a citas o tal
Mierda, yo tengo todo eso y aquí no me pela nadie. Se acabó :feelswah::feelswah::feelswah:

Como hubiera sido mi vida en Bolivia de diferente :feelsbadman::feelsbadman:
 
Mierda, yo tengo todo eso y aquí no me pela nadie. Se acabó :feelswah::feelswah::feelswah:

Como hubiera sido mi vida en Bolivia de diferente :feelsbadman::feelsbadman:
al menos date el lujo de darte unas vacaciones en LATAM, yo que tu iria a colombia, ademas a las latinas le gustan los extranjeros asi q halo
 
  • So Sad
Reactions: latincell95
Mierda, yo tengo todo eso y aquí no me pela nadie. Se acabó :feelswah::feelswah::feelswah:

Como hubiera sido mi vida en Bolivia de diferente :feelsbadman::feelsbadman:
Yo tengo un amigo normie de 20 años de edad que vive solo en una casa grande, tiene 3 motos y 1 auto, mide 175cm y de cara es promedio pero folla casi todos los días con varias mujeres.
 
  • Woah
Reactions: latincell95
Este es mi mayor slay, ella es stacylite en Bolivia fuese stacy si tuviese fama y reconocimiento pero es alta como 175cm y Blanca, pelo castaño y buen cuerpo.
@latincell95
 

Attachments

  • Screenshot_20231228_102928_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20231228_102928_com.instagram.android.jpg
    327.2 KB · Views: 0
  • Woah
Reactions: latincell95
Yo tengo un amigo normie de 20 años de edad que vive solo en una casa grande, tiene 3 motos y 1 auto, mide 175cm y de cara es promedio pero folla casi todos los días con varias mujeres.
Yo tengo mi propia casa, un Jeep y un Toyota Camry, y gano decentemente y ninguna de las de aquí me pela. Todas quieren al gigachad ario rubio :feelswah: :feelswah: :feelswah:
 
  • +1
Reactions: ConfusedBolivian
Este es mi mayor slay, ella es stacylite en Bolivia fuese stacy si tuviese fama y reconocimiento pero es alta como 175cm y Blanca, pelo castaño y buen cuerpo.
@latincell95
 

Attachments

  • Screenshot_20231228_102458_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20231228_102458_com.instagram.android.jpg
    266.6 KB · Views: 0
  • Screenshot_20231228_102506_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20231228_102506_com.instagram.android.jpg
    530.6 KB · Views: 0
  • Screenshot_20231228_102448_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20231228_102448_com.instagram.android.jpg
    449.4 KB · Views: 0
  • Love it
Reactions: latincell95
Yo tengo mi propia casa, un Jeep y un Toyota Camry, y gano decentemente y ninguna de las de aquí me pela. Todas quieren al gigachad ario rubio :feelswah: :feelswah: :feelswah:
Vives en usa? Ahí l competencia es muy dura
 
  • So Sad
Reactions: latincell95
Blanco, dinero (auto, moto, casa propia o lugar propio), altura, NT

Sobretodo dinero y ser blanco.
Yo ligó por mi apariencia pero no soy para nada NT y no tengo dinero así que no puedo salir muy seguido a citas o tal
thats basically the minimum requirements to score a landwhle in western europ… crazy shit
 
  • So Sad
  • +1
Reactions: ConfusedBolivian and latincell95
View attachment 2678234"Hello, wish you a good week start for you god bless you my heart"
"Succes nd alot of health"
"Have abundance and Succes in everything you do"
( sends nude)

This is how a woman that felled in love with you message you.
She will never forget how I fucked her raw with my high t virile bull energy
Sounds like a scammer.
 
  • +1
Reactions: ConfusedBolivian
Vives en usa? Ahí l competencia es muy dura
Que te cagas bro :feelswah: :feelswah: :feelswhy: . Los autistas de aquí dicen que el Reino Unido es peor pero ni modo. Mientras en el Reino Unido están compitiendo con los abdul y Chad, Tyrone, aquí están compitiendo contra todos los Chads étnicos y adinerados. Más aún la cultura feminista de aquí está amplificado al máximo, ya que este país de mierda es la cuna de esa ideología porquería :feelsree::feelsree:
 
  • +1
Reactions: ConfusedBolivian
  • +1
Reactions: ConfusedBolivian and FutureSlayer
Que te cagas bro :feelswah: :feelswah: :feelswhy: . Los autistas de aquí dicen que el Reino Unido es peor pero ni modo. Mientras en el Reino Unido están compitiendo con los abdul y Chad, Tyrone, aquí están compitiendo contra todos los Chads étnicos y adinerados. Más aún la cultura feminista de aquí está amplificado al máximo, ya que este país de mierda es la cuna de esa ideología porquería :feelsree::feelsree:
Los bolivianos siempre se quejan de las bolivianas y dicen que son muy creídas, que las latinas en otros países son más humildes y más fáciles.
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Los bolivianos siempre se quejan de las bolivianas y dicen que son muy creídas, que las latinas en otros países son más humildes y más fáciles.
Yo creo que los bolivianos son los hombres con más suerte en el mundo :lul: :lul:
 
  • +1
Reactions: ConfusedBolivian
Un boliviano promedio aquí en gringolandia se tendría que colgar la soga
 
  • +1
Reactions: ConfusedBolivian
Un boliviano promedio aquí en gringolandia se tendría que colgar la soga
Mi hermano mayor es HTN fácilmente pero mide 6'4-6'5 y vive en Houston
Le va bien con las gringas
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Just wtf is going oooonn?
@latincell95
@ConfusedBolivian
 
Just wtf is going oooonn?
@latincell95
@ConfusedBolivian
OP is 6’3” and Chadlite. He lives in Bolivia where the average guy is LTN and 5’5 at best. Bolivia is like the India of Latin America lol. Subhumans slay there all the time.
 
  • +1
Reactions: Primalsplit

Similar threads

iabsolvejordan
Replies
46
Views
989
handsomegrapist
handsomegrapist
D
Replies
66
Views
2K
14yearoldpslmogger
14yearoldpslmogger
vioytaka
Replies
6
Views
977
matka
matka

Users who are viewing this thread

Back
Top