Tienen un estilo para vestir?

maggotts

maggotts

6,5 ltn
me he dado cuenta la importancia del estilo, me gustaría saber que nicho o de qué manera se visten

• +1
Reactions: Rodreusr, vantaa_s, Panchitosbroncs and 1 other person
Un jean no tan ajustado y un polo normal, tu como te vistes bro?

• +1
  • Love it
Reactions: vantaa_s and maggotts
con normal me refiero a sin estampados

• +1
me he dado cuenta la importancia del estilo, me gustaría saber que nicho o de qué manera se visten
si salgo o algo estoy empezando a usar bootcuts sueltos con algo plano sin diseño arriba,me gustan las camperas de adidas viejas y las d futbol viejas tmb,las botas de boxeo viejas que usaban los chinitos y los shorts oversize viejos de la nba,entre otras cosas

• +1
Asi tcc botas y camo
como gay mismo

• +1
Reactions: vantaa_s, maggotts, ccccho and 1 other person
Asi tcc botas y camo
como gay mismo
Larp larp larp sahur
Jew GIF

• JFL
  • +1
Reactions: vantaa_s and Panchitosbroncs
  • Woah
  • +1
  • Love it
Reactions: vantaa_s, maggotts and .Orbital
ahhhhhhhhhhhhhh bueno

• +1
Reactions: vantaa_s
  • +1
  • WTF
  • Woah
Reactions: vantaa_s, maggotts and ZygoRR
si salgo o algo estoy empezando a usar bootcuts sueltos con algo plano sin diseño arriba,me gustan las camperas de adidas viejas y las d futbol viejas tmb,las botas de boxeo viejas que usaban los chinitos y los shorts oversize viejos de la nba,entre otras cosas
Los bootcuts son muy buenos, pille unos levis en una feria local y no me los he sacado ya hace meses 😂

• +1
No, se ve bien, andaba viendo despues, hay varios modelos
Tienes que probarlo, busca en ropa de segunda mano siempre hay cosas buenas y no tan desgastadas

• +1
Reactions: vantaa_s and ccccho
Tienes que probarlo, busca en ropa de segunda mano siempre hay cosas buenas y no tan desgastadas
Que modelos recomiendas?, no todas las de cuero son iguales

• +1
Me visto segun la moda del momento, actualmente en tiktok esta de moda los pantalones anchos y el estilo al que llaman y2k, principalmente lo hago para no llamar la atencion y pasar desapercibido y vestirme segun la mayoria "bien", esto lo hago para no ser visto como un raro, por que toda mi vida me han llamado de esa forma

• +1
  • Love it
Reactions: maggotts and ccccho
Me visto segun la moda del momento, actualmente en tiktok esta de moda los pantalones anchos y el estilo al que llaman y2k, principalmente lo hago para no llamar la atencion y pasar desapercibido y vestirme segun la mayoria "bien", esto lo hago para no ser visto como un raro, por que toda mi vida me han llamado de esa forma
Ser raro no es algo malo, hay cosas que te hacen distintivo a los demás y eso jamás será malo, nunca te guíes por sobrepensar por lo que dicen los demás, esa es una vida de esclavo
Pero igual buen estilo el y2k estuve bastante tiempo ocupando rock revíval y afliction, unos de mis estilos favoritos

• +1
Que modelos recomiendas?, no todas las de cuero son iguales
Depende de tu gusto, igualmente cualquier chaqueta de cuero negra o café con jeans se verá espectacular, pero igual te recomiendo probártelas en persona, en alguna feria local, centro comercial o algo similar y quédate con la que más te guste, a mi personalmente me gusta revisar la ropa de segunda mano o ropa americana porque hay cosas bien exóticas