maggotts
6,5 ltn
me he dado cuenta la importancia del estilo, me gustaría saber que nicho o de qué manera se visten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si salgo o algo estoy empezando a usar bootcuts sueltos con algo plano sin diseño arriba,me gustan las camperas de adidas viejas y las d futbol viejas tmb,las botas de boxeo viejas que usaban los chinitos y los shorts oversize viejos de la nba,entre otras cosasme he dado cuenta la importancia del estilo, me gustaría saber que nicho o de qué manera se visten
Asi tcc botas y camome he dado cuenta la importancia del estilo, me gustaría saber que nicho o de qué manera se visten
Ya mismo compro mi camiseta de jack daniels y moggeo a medio quitoLarp larp larp sahur
![]()
a carayAsi tcc botas y camo
como gay mismo
Y pones: Tuu mi complemento mi media naranja y haces el baile siniestroYa mismo compro mi camiseta de jack daniels y moggeo a medio quito
Realmente nos vestimos igualUn jean no tan ajustado y un polo normal, tu como te vistes bro?

Los bootcuts son muy buenos, pille unos levis en una feria local y no me los he sacado ya hace mesessi salgo o algo estoy empezando a usar bootcuts sueltos con algo plano sin diseño arriba,me gustan las camperas de adidas viejas y las d futbol viejas tmb,las botas de boxeo viejas que usaban los chinitos y los shorts oversize viejos de la nba,entre otras cosas

Bien ahí, la verdad llevar tanta mierda no es lo mioRealmente nos vestimos igual![]()
Ehhh no.ahhhhhhhhhhhhhh bueno
usas chaquetas de cuero?Bien ahí, la verdad llevar tanta mierda no es lo mio
No, se ve bien, andaba viendo despues, hay varios modelosusas chaquetas de cuero?
ZygoRR esta vivo?Y pones: Tuu mi complemento mi media naranja y haces el baile siniestro
Si, lo desbloquean en unas 4 horas +-ZygoRR está vivo?
Tienes que probarlo, busca en ropa de segunda mano siempre hay cosas buenas y no tan desgastadasNo, se ve bien, andaba viendo despues, hay varios modelos
es como un ángel caído ❤Si, lo desbloquean en unas 4 horas +-

Que modelos recomiendas?, no todas las de cuero son igualesTienes que probarlo, busca en ropa de segunda mano siempre hay cosas buenas y no tan desgastadas
Me visto segun la moda del momento, actualmente en tiktok esta de moda los pantalones anchos y el estilo al que llaman y2k, principalmente lo hago para no llamar la atencion y pasar desapercibido y vestirme segun la mayoria "bien", esto lo hago para no ser visto como un raro, por que toda mi vida me han llamado de esa formame he dado cuenta la importancia del estilo, me gustaría saber que nicho o de qué manera se visten
Ser raro no es algo malo, hay cosas que te hacen distintivo a los demás y eso jamás será malo, nunca te guíes por sobrepensar por lo que dicen los demás, esa es una vida de esclavoMe visto segun la moda del momento, actualmente en tiktok esta de moda los pantalones anchos y el estilo al que llaman y2k, principalmente lo hago para no llamar la atencion y pasar desapercibido y vestirme segun la mayoria "bien", esto lo hago para no ser visto como un raro, por que toda mi vida me han llamado de esa forma
Depende de tu gusto, igualmente cualquier chaqueta de cuero negra o café con jeans se verá espectacular, pero igual te recomiendo probártelas en persona, en alguna feria local, centro comercial o algo similar y quédate con la que más te guste, a mi personalmente me gusta revisar la ropa de segunda mano o ropa americana porque hay cosas bien exóticasQue modelos recomiendas?, no todas las de cuero son iguales