sh1ny_flakes431
Bronze
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me haz hecho ver que este thread es muy autista y estupido y low testosterone
bien por darte cuentame haz hecho ver que este thread es muy autista y estupido y low testosterone
Respuesta de un maricon de baja testosterona
Sere un fracasado, Pero no lo sere tanto para tener una waifuNatuski es mi waifu desde los 11 años
View attachment 5108243 View attachment 5108249View attachment 5108248
MariconSere un fracasado, Pero no lo sere tanto para tener una waifu
osea, eres “fan” (por no ir mas lejos) de personajes que en su mayoria parecer niñas pequeñas?Natuski es mi waifu desde los 11 años
Negro, tengo 14 añososea, eres “fan” (por no ir mas lejos) de personajes que en su mayoria parecer niñas pequeñas?
reportedNegro, tengo 14 años
La edad mínima es 14 además, los que estamos en este foro es para poder mejorar nuestra apariencia, he encontrado hilos de buena calidad que hablan de cosas que no encuentras en tt o ig. La pubertad es la edad perfecta para empezar esto, además tienes 15 de rep y 30 posts negro de mierdareported
mb entonces, pero que puta mierda tiene q ver mi rep n post, gordo gay raro, hablas de mi acc como si fueras pionero o algoLa edad mínima es 14 además, los que estamos en este foro es para poder mejorar nuestra apariencia, he encontrado hilos de buena calidad que hablan de cosas que no encuentras en tt o ig. La pubertad es la edad perfecta para empezar esto, además tienes 15 de rep y 30 posts negro de mierda
La mia es Artoria bb mamacitaNatuski es mi waifu desde los 11 años
Negro, ¿qué coño estás haciendo aquí?La mia es Artoria bb mamacita
![]()