tinder en latam es brootal

D

Deleted member 87642

Bonelord ltn
hay alguien aca que le haya ido bien en app de citas?? ciertamente moggeo a la gigante mayoria de perfiles en tinder salvo unos cuantos especialmente por status, tengo fotos NT y afuera hasta con 1.80 en el perfil y obtengo 0 likes dsp del primer dia, 2 en badoo y 1 en bumble šŸ¤£šŸ¤£ estare shadowbanned por haber tenido varias cuentas en el mismo celu?

Ya no funciona, tinder funciona pagado para visitas.

• +1
Reactions: Dystopian
Ya no funciona, tinder funciona pagado para visitas.
pague boost en bumble y me comi una 0 pill tmb. podria intentar un perfil con boost en tinder pero son ultra judio$

• +1
Reactions: Dystopian
pague boost en bumble y me comi una 0 pill tmb. podria intentar un perfil con boost en tinder pero son ultra judio$
Ya no conozco funcionamiento de Tinder o otras Apps. A dia de hoy es mejor hooking en fiestas.

• So Sad
Reactions: Deleted member 87642
hay alguien aca que le haya ido bien en app de citas?? ciertamente moggeo a la gigante mayoria de perfiles en tinder salvo unos cuantos especialmente por status, tengo fotos NT y afuera hasta con 1.80 en el perfil y obtengo 0 likes dsp del primer dia, 2 en badoo y 1 en bumble šŸ¤£šŸ¤£ estare shadowbanned por haber tenido varias cuentas en el mismo celu?
usa insta wn, es el tinder para wnes de 15 a 25, le das like a las historias de las minas o respondeles un "q eri linda tuu" listoo te mandai nomas.

o sube un tc/th con una foto asi cuentiada y respondele a todas las minas q voten "nte cacho pero estai linda tuu"

• +1
Reactions: HitAndRun and Deleted member 87642
English you stupid spic

• JFL
Reactions: Nct-127, itzyaboyJJ and toji.
usa insta wn, es el tinder para wnes de 15 a 25, le das like a las historias de las minas o respondeles un "q eri linda tuu" listoo te mandai nomas.

o sube un tc/th con una foto asi cuentiada y respondele a todas las minas q voten "nte cacho pero estai linda tuu"
siii hermano, ando igmaxxeando ahora igual, realmente es lo mas facil y efectivo en 2024. pero sin duda que las apps a algunos les sirven brigido pa amasar caleta y rapido unas cachitas

• +1
Reactions: Andremln
siii hermano, ando igmaxxeando ahora igual, realmente es lo mas facil y efectivo en 2024. pero sin duda que las apps a algunos les sirven brigido pa amasar caleta y rapido unas cachitas
si, pero mas q nada son minas sobre 30 en apps de citas, personalmente me gustan las minas de 15 a 20 maximo

• Hmm...
  • +1
Reactions: Klasik616 and toji.
IG o incel en 2024

• +1
Puras roasties mayores de 25 en esas Apps.

Es mejor ligar en un bar, en un club o en una escuela que en esas mierdas de Apps ginocentristas y pro-mamƔs luchonas.

• +1
Reactions: EggKing and Deleted member 87642
Bro no se, yo he tenido tinder y bumble varias veces y suelo hacer mas de 15 matches el primer dia y tengo amigos que tambien les va bastante decente y realmente no son nada del otro mundo, estaras shadow ban o algo estas haciendo mal

• +1
Aca casi nadie usa eso

• +1
Reactions: HitAndRun
Bro no se, yo he tenido tinder y bumble varias veces y suelo hacer mas de 15 matches el primer dia y tengo amigos que tambien les va bastante decente y realmente no son nada del otro mundo, estaras shadow ban o algo estas haciendo mal
15 matches sin boost es espectacular, debes ser htn+. y si jajaj, en latam mtn+ ya es atractivo y les simpean en tiktok, creo q es porque ya llevo muchas cuentas en el mismo dispositivo, hare un experimento en la pc xq no hay manera de que tenga estos resultados de mierda

15 matches sin boost es espectacular, debes ser htn+. y si jajaj, en latam mtn+ ya es atractivo y les simpean en tiktok, creo q es porque ya llevo muchas cuentas en el mismo dispositivo, hare un experimento en la pc xq no hay manera de que tenga estos resultados de mierda
Igual tambien depende bastante de donde seas, si sos de un pueblo o de una ciudad pequeƱa y tienes 18 o 19 vas a obtener muchos menos matches, en mi ciudad hay cultura sobre aplicaciones de citas asi que hay bastante gente que las usa. Aqui fui rateado una vez como high mtn-low htn pero tengo amigos mtn e incluso ltn que igual tienen matches y van a citas de vez en cuando, es muy raro que tengas 0 matches y mas en latam. Igual en mi experiencia esas aplicaciones no valen la pena y siempre vas a tener mas chance encarando en una fiesta o conociendo tipas por ig.

• +1
>"moggeo a la mayoria, nt y 1.80"
>tiene q usar tinder y 3 apps mas con boost pago para ponerla y falla

jfl si es asi, face reveal?

• +1
  • JFL
Reactions: efidescontinuado and Deleted member 87642
>"moggeo a la mayoria, nt y 1.80"
>tiene q usar tinder y 3 apps mas con boost pago para ponerla y falla

jfl si es asi, face reveal?
XDDD cero larp mi brother, parece comedia pero bueno, si quieres verme revisa mi perfil para ver mi thread en ratings o tirame un dm

Users who are viewing this thread

Back