yamspy
IQlet from the slums of Lviv
Buf llevo tiempo sin tocar un foro pero bueno, ayer salí de un campamento de asturias (españa) y estuve 1 semana ahi, era un campamento de ucranianos, y pues vi de todo ahí, básicamente estamos divididos entre 2, de 7 a 12 años (pequeños) y 13 a 18 (mayores) y cada año tenia su grupo de 8 a 14 personas
y broderk, de los mas pequeños de los mayores, eramos altisimos (2012) ,con 13 años estabamos yo, que mido 179cm, que era un bajillo, porque los demas median un poco mas que yo, como alrededor de 182cm todos
luego de el siguiente grupo (2011) eran pues mas o menos la misma altura 178-180
y en el grupo de los 010 también pero había un puto slenderman de que tiene un padre gordisimo y feo y la madre mide igual que el padre, pero el tio mide 193 y es htn, y tiene un hermano pequeño que tiene 11 años y ya mide igual que el padre
, osea en el instituto me siento como un slenderman porque le saco 1 o 2 cabezas a como el 90% de la gente de mi edad pero cuando estoy con gente de mi país me siento como un manlet 
también he dicho que he visto de todo, por 2 razones, el grupo de 2009-2008, no pasaba ninguno de 181, de hecho median 174 como 4 personas
, solo 2 obesos que median 186 mas o menos, y la otra razón es que he intentado irme con 2 ltbs y pues no llego a nada 
pero,el último día, cuando estabamos en el autobús de vuelta a Madrid, pensaba en sentarme solo, pero vino una sub3 gorda y se sento al lado mia, y pensaba que el viaje de 6 horas iba a ser una puta mierda, pero luego, viene la mtb que sentaba detras y cambia sitios para ir al lado mia, y me saca 3 años

y no sabía sacar tema como el nd gilipollas que soy, pero ella sacó tema y resulta que ella era la que me escribia cartas preguntándome cosas filosoficas, diciendome que tenia cara triste (its my recessed infras brother) pero supongo que le parecerá atractivo???, y que tambien ve anime, y que tiene 3 amigas contadas,
la cosa es que llevamos hablando 2 dias y en ese tiempo ya nos hemos tirado cumplidos, y etc.. pero yo vivo en Murcia y ella en valencia, y a ver dice que tiene una amiga en murcia y que a veces ira, pero es mucha distancia y verla 1 vez a la semana no me parece bien, la edad creo que no le importa ( espero ), también es que me dice que parezco de su edad, pero bueno, no se que coño hacer pero estoy enamoradisimo de ella
y broderk, de los mas pequeños de los mayores, eramos altisimos (2012) ,con 13 años estabamos yo, que mido 179cm, que era un bajillo, porque los demas median un poco mas que yo, como alrededor de 182cm todos
luego de el siguiente grupo (2011) eran pues mas o menos la misma altura 178-180
y en el grupo de los 010 también pero había un puto slenderman de que tiene un padre gordisimo y feo y la madre mide igual que el padre, pero el tio mide 193 y es htn, y tiene un hermano pequeño que tiene 11 años y ya mide igual que el padre

, osea en el instituto me siento como un slenderman porque le saco 1 o 2 cabezas a como el 90% de la gente de mi edad pero cuando estoy con gente de mi país me siento como un manlet también he dicho que he visto de todo, por 2 razones, el grupo de 2009-2008, no pasaba ninguno de 181, de hecho median 174 como 4 personas

la cosa es que llevamos hablando 2 dias y en ese tiempo ya nos hemos tirado cumplidos, y etc.. pero yo vivo en Murcia y ella en valencia, y a ver dice que tiene una amiga en murcia y que a veces ira, pero es mucha distancia y verla 1 vez a la semana no me parece bien, la edad creo que no le importa ( espero ), también es que me dice que parezco de su edad, pero bueno, no se que coño hacer pero estoy enamoradisimo de ella
Last edited: