Acabo de empezar un ciclo de testo

ltbslayer17

ltbslayer17

Iron
Acabo de empezar un ciclo de 250mg/semana de testo, ire posteando resultados cada 4-6 semanas

• +1
Reactions: Rodreusr, ZygoRR and dylanrmcs
Manda los resultados cuando la testo haga efecto
las primeras semanas no espero ver cambios fisicos, mas que nada serán mentales (mas motivación, libido más alto, mas energía...)

• +1
Reactions: dylanrmcs
las primeras semanas no espero ver cambios fisicos, mas que nada serán mentales (mas motivación, libido más alto, mas energía...)
Buenísimo, ten cuidado solamente al inyectarte y ve escalando, hay una guía muy buena sobre roids en el apartado de los mejores post de looksmax, échale un vistazo :feelshah:

• +1
Reactions: mordoom and ZygoRR
Buenísimo, ten cuidado solamente al inyectarte y ve escalando, hay una guía muy buena sobre roids en el apartado de los mejores post de looksmax, échale un vistazo :feelshah:
Siento que 250mg es la cantidad perfecta para lm, mas que eso seria incharte la cara y tener un glowdown

• +1
Reactions: dylanrmcs
Acabo de empezar un ciclo de 250mg/semana de testo, ire posteando resultados cada 4-6 semanas
Cual ha sido tu ciclo exactamente?
Postea fotos de la test
Y tambien de donde la compraste?

Cual ha sido tu ciclo exactamente?
Postea fotos de la test
Y tambien de donde la compraste?
Pienso hacer un ciclo de 10-12 meses y se la compré a un amigo que tambien hace lm y sabe mas que yo asi que almenos no hago todo a ciegas
1786986196418

• +1
Reactions: EnzoPSL
Que planeas hacer para no dejar de producirla naturalmente ?

Suerte, que envidia
Sinceramente pienso que si lo buscas con ganas encuentras a alguien que lo venda, planeaba tomar testo desde el octubre de 2025 pero mi pareja no me dejaba, ahora que lo hemos dejado pues puedo usar el quimico que quiera

• +1
Reactions: Rodreusr
mirin bro, cuanto t salió?? y que resultados esperas al paso d las semanas??
MUCHA SUERTE PAPU:ApuJam:

mirin bro, cuanto t salió?? y que resultados esperas al paso d las semanas??
MUCHA SUERTE PAPU:ApuJam:
Bro me costó 116 euros por 20 semanas (mas o menos 20 euros el mes) y lo que espero es tener mas masa muscular y tener una cara mas masculina

• +1
Reactions: seele
Bro me costó 116 euros por 20 semanas (mas o menos 20 euros el mes) y lo que espero es tener mas masa muscular y tener una cara mas masculina
y no cotizaste como estaba el valor de la testo en otros mercados?? quizás estaba más barata en otros lados o crees que es un buen precio?? igual seria como 6 euros la semana:Comfy:

y no cotizaste como estaba el valor de la testo en otros mercados?? quizás estaba más barata en otros lados o crees que es un buen precio?? igual seria como 6 euros la semana:Comfy:
Uff si vi muchas paginas online, pero la mayoria eran estafa o venian de paises como india y en europa la aduana es muy estricta asi que seguramente destruirían el paquete

Péptidos o esteroides no te van a crecer los huesos de la cara wey

Primero léete algunos threads y luego opinas
Solo vete a botb,Lee el thread the truth about steroids and peptides affecting your bones,la gente sigue copeando con usar hormonas

Solo vete a botb,Lee el thread the truth about steroids and peptides affecting your bones,la gente sigue copeando con usar hormonas
creo que te refieres a crecer de altura, yo hablo crecer de que sean mas densos. Te dejo este thread para que veas más

creo que te refieres a crecer de altura, yo hablo crecer de que sean mas densos. Te dejo este thread para que veas más

Bro osea a lo que yo me refiero es que no es que te crezcan los huesos,es simplemente por un crecimiento de los maseteros,pero las hormonas en si no ayudan a tener más hueso,pero igual bien

Por si acaso bro,cuántos años tienes?

Users who are viewing this thread

Back