Una pregunta para mis niggas españoles

Clqs

Clqs

It doesn't matter
¿Es la vida social en España realmente tan agradable y relajada como dicen los turistas? Además, he oído que las relaciones allí son muy «abiertas», es decir, que una chica podría haberse liado con todos los chicos de un grupo de amigos concreto y a todo el mundo le parecería perfectamente bien. ¿Hasta qué punto es cierto eso?

Contádmelo, mis niggas españoles

¿Es la vida social en España realmente tan agradable y relajada como dicen los turistas? Además, he oído que las relaciones allí son muy «abiertas», es decir, que una chica podría haberse liado con todos los chicos de un grupo de amigos concreto y a todo el mundo le parecería perfectamente bien. ¿Hasta qué punto es cierto eso?

Contádmelo, mis niggas españoles
aqui un español del norte, hay tias q son unas putas cerdas y q se pueden liar con chicos q son hasta mejores amigls entre ellos, pero tambien las hay que si sw follan a un chaval no se follan a sus amigos. hay de todo pero bueno q aqui si no mojas es tu problema (anlser q seas subhuman)

• +1
Reactions: Clqs
q pasa q en latam son unas cerradas o que?

• JFL
No sé qué te han contado pero te han mentido, o al menos lo han exagerado mucho. Si una tía de aquí es una guarra se puede liar con varios del mismo grupo, pero a nadie le parecería bien, a menos que así lo hayan pactado

• +1
q pasa q en latam son unas cerradas o que?
No lo sé, pero por lo que he oído, son mucho peores (lo cual, en mi opinión, no es nada malo). Para mí, España es como el hermano pequeño más diplomático