Vida de mierda

shortandproud

shortandproud

Iron
Me acuerdo en 2023 cuando todos iban al gym con phonk triste de Soundcloud y además estaba Moisés tirándole a Adrián herrero flacow y a Miguelito liru por no poder mover los codos y ser mitad camaleon y también le tiraba a Godoy por gordo y por comer encebollado y pq su mujer le metía cacho y demás tmb me acuerdo q ese año me cree mi primer cuenta en este foro de mekrda, hice un hilo sobre mi "cambio" y me dijeron q había quedado peor q antes y me enoje y cerré la cuenta y ahora soy un fracaso y mi vida es una pija y los garcho

• +1
Reactions: Rodreusr, .Orbital and vantaa_s
Me acuerdo en 2023 cuando todos iban al gym con phonk triste de Soundcloud y además estaba Moisés tirándole a Adrián herrero flacow y a Miguelito liru por no poder mover los codos y ser mitad camaleon y también le tiraba a Godoy por gordo y por comer encebollado y pq su mujer le metía cacho y demás tmb me acuerdo q ese año me cree mi primer cuenta en este foro de mekrda, hice un hilo sobre mi "cambio" y me dijeron q había quedado peor q antes y me enoje y cerré la cuenta y ahora soy un fracaso y mi vida es una pija y los garcho
volviste :love:

Cuando los edits de David laid eran peak y cuando gastaba el dinero de papi en preentreno y creatina, Abría tt para poner mis audios guardados y la mitad de ellos eran audios de un edit como buen gymcel de mierda que era, Reírme de moisés cuando llamaba brazo de 35 a belcast. Larpeaba meterme esteroides y a las 3am mirarme al espejo y caer en cuenta que ni siquiera con bíceps y abdominales las mujeres me notarían, Despertar a las 3pm por que era verano comerme 8 huevos de desayuno y tomar 3 litros de agua en mi termo de 8kilos :redpill::redpill::redpill:

En realidad, nunca pasa nada