joojuszn
Silver
@psl nigga que paso con tu novia al final we? o era todo mentira? 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Era hombre@psl nigga que paso con tu novia al final we? o era todo mentira?
Traía sorpresa, con razón dijo que le dio por el otro hoyoEra hombre
Dondepene pene pene pene pene
primero no es mi novia y pos ns w le deje escribir seguido porque me aburre y cosas del trabajo@psl nigga que paso con tu novia al final we? o era todo mentira?
Tenia panochaEra hombre
Ella también está intentando jugar y me ignoraprimero no es mi novia y pos ns w le deje escribir seguido porque me aburre y cosas del trabajo
No comprende que soy un chico sensibleElla también está intentando jugar y me ignora, pero igual ayer me escribió que me extraña y hoy no contesto
![]()
Entonces eres todo mio?primero no es mi novia y pos ns w le deje escribir seguido porque me aburre y cosas del trabajo
Así son las foids we, solo te quieren para meterte la vaginaElla también está intentando jugar y me ignora, pero igual ayer me escribió que me extraña y hoy no contesto
![]()
ShiiiEntonces eres todo mio?![]()
Intentare hablarle más ahora después que dejaré de hablar y así w es una tipa que se apega mucho entonces si hago eso hará todo lo posible para que yo le dé sentenciaAsí son las foids we, solo te quieren para meterte la vagina![]()
Solo debo seguir manteniendo mi diferencia de estatura y mi apariencia , es una persona muy low iq así que incluso podría moldear la para que sea súper obedienteIntentare hablarle más ahora después que dejaré de hablar y así w es una tipa que se apega mucho entonces si hago eso hará todo lo posible para que yo le dé sentencia