Ya volvi putos

.Orbital

.Orbital

privileged autistic kid
Todos Los hilos malos ni uno bueno

Nisiquiera han pasado 2 horas como dijiste mentiroso mentirosillo
Es verdad, No mientas ni te pongas a jugar con el tiempo de las personas bro

• Hmm...
  • +1
Reactions: .Orbital and vantaa_s
Maricas parecen mi ex novia contándome el hpta tiempo, Yayaya, Ya hice mi post no digan mas
Lospollos wad

• +1
Reactions: Rodreusr
Maricas parecen mi ex novia contándome el hpta tiempo, Yayaya, Ya hice mi post no digan mas
Bro el problema no es que no hagas post, el único problema es que juegue con el tiempo de las personas, que le cuesta poner un post o alguna cosa sobre que no va a postear??? Pero ni pa eso sirve bro

• WTF
  • Love it
Reactions: sebashate, vantaa_s and .Orbital
Bro el problema no es que no hagas post, el único problema es que juegue con el tiempo de las personas, que le cuesta poner un post o alguna cosa sobre que no va a postear??? Pero ni pa eso sirve bro
HIGH IQ

• WTF
Reactions: .Orbital
No soy tan interesante, Busca a otro usuario que sea puntual ;)

No soy tan interesante, Busca a otro usuario que sea puntual ;)
Q basura de usuario gvon, le toco la mejor comunidad de looksmaxing en latam, la mas leal y el hp mediocre sigue con los mismos fallos de un usuario que se unió ayer de 100 post, no veo la hora de q @ccccho se haga viral, y q se ponga las pilas y se de cuenta de q no es por ser rata q la gente le dice las cosas

• Hmm...
  • +1
Reactions: vantaa_s and .Orbital
Q basura de usuario gvon, le toco la mejor comunidad de looksmaxing en latam, la mas leal y el hp mediocre sigue con los mismos fallos de un usuario que se unió ayer de 100 post, no veo la hora de q @ccccho se haga viral, yq se ponga las pilas y se de cuenta de q no es por ser rata q la gente le dice las cosas
Si algún dia me pego 1 tiro va a ser por su culpa maricones

• +1
Reactions: vantaa_s
Q basura de usuario gvon, le toco la mejor comunidad de looksmaxing en latam, la mas leal y el hp mediocre sigue con los mismos fallos de un usuario que se unió ayer de 100 post, no veo la hora de q @ccccho se haga viral, y q se ponga las pilas y se de cuenta de q no es por ser rata q la gente le dice las cosas
Que JAJJAJAAJJA no entendi

• JFL
Reactions: vantaa_s
Que JAJJAJAAJJA no entendi
Digo que orbital se ponga las pilas por que sus fallos no son de alguien que lleva 7 meses en el foro, Y Digo que tu si lo estas haciendo por que tus hilos si son importantes y ayudan en la comunidad

• JFL
  • +1
Reactions: ccccho and .Orbital
Digo que orbital se ponga las pilas por que sus fallos no son de alguien que lleva 7 meses en el foro, Y Digo que tu si lo estas haciendo por que tus hilos si son importantes y ayudan en la comunidad
Aprecio tu halago

Nadie va a ser como yo imbécil, Si yo quiero desaparezco 1 mes y cuando vuelva seguiré siendo el mas relevante de este subforo de mierda

Nadie va a ser como yo imbécil, Si yo quiero desaparezco 1 mes y cuando vuelva seguiré siendo el mas relevante de este subforo de mierda
Papi, el hecho de que seas "Orbital" o """"""el dueño del subforo""""" aquí no tienes ningún derecho de tratar a los parceros mal por cualquier cosa, usted allá haga lo que quiera, pero acá eres irrelevante, UNO MÁS. Así que bájate de esa nube que en cualquier momento el que abren de aquí es a usted

• +1
Reactions: sebashate
Papi, el hecho de que seas "Orbital" o """"""el dueño del subforo""""" aquí no tienes ningún derecho de tratar a los parceros mal por cualquier cosa, usted allá haga lo que quiera, pero acá eres irrelevante, UNO MÁS. Así que bájate de esa nube que en cualquier momento el que abren de aquí es a usted
Por tu puta culpa no voy a postear hoy imbecil, Me jodiste la noche lo digo en serio, Ustedes hagan lo que se les de la gana maricones. No soy tan interesante o relevante para que mis comentarios lo tomen tan a pecho, Dejen de ser estúpidos

• So Sad
  • +1
Reactions: Rodreusr and helloiamsub5
xq t enojaste tanto

Por tu puta culpa no voy a postear hoy imbecil, Me jodiste la noche lo digo en serio, Ustedes hagan lo que se les de la gana maricones. No soy tan interesante o relevante para que mis comentarios lo tomen tan a pecho, Dejen de ser estúpidos
Oye hermano tranquilo.... todos aqui estamos contigo orbital..

su marido de @IHATEFOIDS_333
Hey hermanito.. yo solo estoy siendo amable con un nuevo usuario, o a ti no te hubiera gustado que cuando tu eras nuevo te trataran bien ?

• Woah
Reactions: helloiamsub5
Hey hermanito.. yo solo estoy siendo amable con un nuevo usuario, o a ti no te hubiera gustado que cuando tu eras nuevo te trataran bien ?
bro mumbai respect, nunca me insultaron cuanto entre pq shoy un bebe :lul:

• +1
Reactions: vantaa_s and trueway
lo mas nd que he visto hoy

Volverás para junio, tu mes... nunca te olvidaremos papu😢

Mano que eres, filosofo o incel, vete a otro foro si mi novio @.Orbital te molesta

Oye we, no te enojes con el GrAY, no te hizo nada, cayo por el ragebait