.Orbital
privileged autistic kid
Todos Los hilos malos ni uno bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nisiquiera han pasado 2 horas como dijiste mentiroso mentirosilloTodos Los hilos malos ni uno bueno
Es verdad, No mientas ni te pongas a jugar con el tiempo de las personas broNisiquiera han pasado 2 horas como dijiste mentiroso mentirosillo
FactoEs verdad, No mientas ni te pongas a jugar con el tiempo de las personas bro
Facto![]()
Es verdad, No mientas ni te pongas a jugar con el tiempo de las personas hermano
Maricas parecen mi ex novia contándome el hpta tiempo, Yayaya, Ya hice mi post no digan masNisiquiera han pasado 2 horas como dijiste mentiroso mentirosillo
Maricas parecen mi ex novia contándome el hpta tiempo, Yayaya, Ya hice mi post no digan mas
Bro el problema no es que no hagas post, el único problema es que juegue con el tiempo de las personas, que le cuesta poner un post o alguna cosa sobre que no va a postear??? Pero ni pa eso sirve broMaricas parecen mi ex novia contándome el hpta tiempo, Yayaya, Ya hice mi post no digan mas
Bro, Que hptas para joder, Ni siquiera en el foro me dejan en pazBro el problema no es que no hagas post, el único problema es que juega con el tiempo de las personas, que le cuesta poner un post o alguna cosa sobre que no va a postear??? Pero ni pa eso sirve hermano
HIGH IQBro el problema no es que no hagas post, el único problema es que juegue con el tiempo de las personas, que le cuesta poner un post o alguna cosa sobre que no va a postear??? Pero ni pa eso sirve bro
Te papearon, muy high iq el @IHATEFOIDS_333Bro, Que hptas para joder, Ni siquiera en el foro me dejan en paz![]()
Ese Marica no sabe nada broTe papearon, muy alto iq el @IHATEFOIDS_333
Te daría like pero no me deja.............Te papearon, muy alto iq el @IHATEFOIDS_333
Igual que tuEse Marica no sabe nada bro
Shhhhhh callaIgual que tu
No soy tan interesante, Busca a otro usuario que sea puntualBro el problema no es que no hagas post, el único problema es que juegue con el tiempo de las personas, que le cuesta poner un post o alguna cosa sobre que no va a postear??? Pero ni pa eso sirve bro
No soy tan interesante, Busca a otro usuario que sea puntual![]()
Shhhhhh calla
Q basura de usuario gvon, le toco la mejor comunidad de looksmaxing en latam, la mas leal y el hp mediocre sigue con los mismos fallos de un usuario que se unió ayer de 100 post, no veo la hora de q @ccccho se haga viral, y q se ponga las pilas y se de cuenta de q no es por ser rata q la gente le dice las cosasNo soy tan interesante, Busca a otro usuario que sea puntual![]()
Si algún dia me pego 1 tiro va a ser por su culpa mariconesQ basura de usuario gvon, le toco la mejor comunidad de looksmaxing en latam, la mas leal y el hp mediocre sigue con los mismos fallos de un usuario que se unió ayer de 100 post, no veo la hora de q @ccccho se haga viral, yq se ponga las pilas y se de cuenta de q no es por ser rata q la gente le dice las cosas
No digas eso papu...Si algún dia me pego 1 tiro va a ser por su culpa maricones
Que JAJJAJAAJJA no entendiQ basura de usuario gvon, le toco la mejor comunidad de looksmaxing en latam, la mas leal y el hp mediocre sigue con los mismos fallos de un usuario que se unió ayer de 100 post, no veo la hora de q @ccccho se haga viral, y q se ponga las pilas y se de cuenta de q no es por ser rata q la gente le dice las cosas
Si tus comentarios eran ragebait cai, Pero ya para imbecil!!No digas eso papu...
Si tus comentarios eran ragebait cai, Pero ya para imbecil!!
Digo que orbital se ponga las pilas por que sus fallos no son de alguien que lleva 7 meses en el foro, Y Digo que tu si lo estas haciendo por que tus hilos si son importantes y ayudan en la comunidadQue JAJJAJAAJJA no entendi
Aprecio tu halagoDigo que orbital se ponga las pilas por que sus fallos no son de alguien que lleva 7 meses en el foro, Y Digo que tu si lo estas haciendo por que tus hilos si son importantes y ayudan en la comunidad
Nadie va a ser como yo imbécil, Si yo quiero desaparezco 1 mes y cuando vuelva seguiré siendo el mas relevante de este subforo de mierdaDigo que orbital se ponga las pilas por que sus fallos no son de alguien que lleva 7 meses en el foro, Y Digo que tu si lo estas haciendo por que tus hilos si son importantes y ayudan en la comunidad
Papi, el hecho de que seas "Orbital" o """"""el dueño del subforo""""" aquí no tienes ningún derecho de tratar a los parceros mal por cualquier cosa, usted allá haga lo que quiera, pero acá eres irrelevante, UNO MÁS. Así que bájate de esa nube que en cualquier momento el que abren de aquí es a ustedNadie va a ser como yo imbécil, Si yo quiero desaparezco 1 mes y cuando vuelva seguiré siendo el mas relevante de este subforo de mierda
Por tu puta culpa no voy a postear hoy imbecil, Me jodiste la noche lo digo en serio, Ustedes hagan lo que se les de la gana maricones. No soy tan interesante o relevante para que mis comentarios lo tomen tan a pecho, Dejen de ser estúpidosPapi, el hecho de que seas "Orbital" o """"""el dueño del subforo""""" aquí no tienes ningún derecho de tratar a los parceros mal por cualquier cosa, usted allá haga lo que quiera, pero acá eres irrelevante, UNO MÁS. Así que bájate de esa nube que en cualquier momento el que abren de aquí es a usted
xq t enojaste tantoPapi, el hecho de que seas "Orbital" o """"""el dueño del subforo""""" aquí no tienes ningún derecho de tratar a los parceros mal por cualquier cosa, usted allá haga lo que quiera, pero acá eres irrelevante, UNO MÁS. Así que bájate de esa nube que en cualquier momento el que abren de aquí es a usted
Oye hermano tranquilo.... todos aqui estamos contigo orbital..Por tu puta culpa no voy a postear hoy imbecil, Me jodiste la noche lo digo en serio, Ustedes hagan lo que se les de la gana maricones. No soy tan interesante o relevante para que mis comentarios lo tomen tan a pecho, Dejen de ser estúpidos
su marido de @IHATEFOIDS_333HIGH IQ
Hey hermanito.. yo solo estoy siendo amable con un nuevo usuario, o a ti no te hubiera gustado que cuando tu eras nuevo te trataran bien ?su marido de @IHATEFOIDS_333
* w speed *Hey hermanito.. yo solo estoy siendo amable con un nuevo usuario, o a ti no te hubiera gustado que cuando tu eras nuevo te trataran bien ?
bro mumbai respect, nunca me insultaron cuanto entre pq shoy un bebeHey hermanito.. yo solo estoy siendo amable con un nuevo usuario, o a ti no te hubiera gustado que cuando tu eras nuevo te trataran bien ?
IM JUST A BAEBEHbro mumbai respect, nunca me insultaron cuanto entre pq shoy un bebe![]()

Papeado panam,,,,,,Nadie va a ser como yo imbécil, Si yo quiero desaparezco 1 mes y cuando vuelva seguiré siendo el mas relevante de este subforo de mierda
lo mas nd que he visto hoyPor tu puta culpa no voy a postear hoy imbecil, Me jodiste la noche lo digo en serio, Ustedes hagan lo que se les de la gana maricones. No soy tan interesante o relevante para que mis comentarios lo tomen tan a pecho, Dejen de ser estúpidos

Mano que eres, filosofo o incel, vete a otro foro si mi novio @.Orbital te molestaBro el problema no es que no hagas post, el único problema es que juegue con el tiempo de las personas, que le cuesta poner un post o alguna cosa sobre que no va a postear??? Pero ni pa eso sirve bro
Papi, el hecho de que seas "Orbital" o """"""el dueño del subforo""""" aquí no tienes ningún derecho de tratar a los parceros mal por cualquier cosa, usted allá haga lo que quiera, pero acá eres irrelevante, UNO MÁS. Así que bájate de esa nube que en cualquier momento el que abren de aquí es a usted
Oye we, no te enojes con el GrAY, no te hizo nada, cayo por el ragebaitPor tu puta culpa no voy a postear hoy imbecil, Me jodiste la noche lo digo en serio, Ustedes hagan lo que se les de la gana maricones. No soy tan interesante o relevante para que mis comentarios lo tomen tan a pecho, Dejen de ser estúpidos