ltbslayer17
Iron
Acabo de empezar un ciclo de 250mg/semana de testo, ire posteando resultados cada 4-6 semanas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acabo de empezar un ciclo de 250mg/semana de testo, ire posteando resultados cada 4-6 semanas
las primeras semanas no espero ver cambios fisicos, mas que nada serán mentales (mas motivación, libido más alto, mas energía...)Manda los resultados cuando la testo haga efecto
Buenísimo, ten cuidado solamente al inyectarte y ve escalando, hay una guía muy buena sobre roids en el apartado de los mejores post de looksmax, échale un vistazolas primeras semanas no espero ver cambios fisicos, mas que nada serán mentales (mas motivación, libido más alto, mas energía...)
Siento que 250mg es la cantidad perfecta para lm, mas que eso seria incharte la cara y tener un glowdownBuenísimo, ten cuidado solamente al inyectarte y ve escalando, hay una guía muy buena sobre roids en el apartado de los mejores post de looksmax, échale un vistazo![]()
Depende con que lo acompañesSiento que 250mg es la cantidad perfecta para lm, mas que eso seria incharte la cara y tener un glowdown
por ahora solo estoy con la testosterona, más adelante cuando vea como reacciona mi cuerpo veré que mas usarDepende con que lo acompañes
Eso es bueno bro, recuerda los chequeospor ahora solo estoy con la testosterona, más adelante cuando vea como reacciona mi cuerpo veré que mas usar
gracias papiEso es bueno bro, recuerda los chequeos
Exito!!!
Suerte brocelAcabo de empezar un ciclo de 250mg/semana de testo, ire posteando resultados cada 4-6 semanas
Cual ha sido tu ciclo exactamente?Acabo de empezar un ciclo de 250mg/semana de testo, ire posteando resultados cada 4-6 semanas
Pienso hacer un ciclo de 10-12 meses y se la compré a un amigo que tambien hace lm y sabe mas que yo asi que almenos no hago todo a ciegasCual ha sido tu ciclo exactamente?
Postea fotos de la test
Y tambien de donde la compraste?
Mirin, donde la compróPienso hacer un ciclo de 10-12 meses y se la compré a un amigo que tambien hace lm y sabe mas que yo asi que almenos no hago todo a ciegasView attachment 5527867
pues de un dealer de su gym (es un gym de barrio)Mirin, donde la compró
un post ciclo chill, tambien planeo usar HCG para no ser infertilQue planeas hacer para no dejar de producirla naturalmente ?
Sinceramente pienso que si lo buscas con ganas encuentras a alguien que lo venda, planeaba tomar testo desde el octubre de 2025 pero mi pareja no me dejaba, ahora que lo hemos dejado pues puedo usar el quimico que quieraSuerte, que envidia

Bro me costó 116 euros por 20 semanas (mas o menos 20 euros el mes) y lo que espero es tener mas masa muscular y tener una cara mas masculinamirin bro, cuanto t salió?? y que resultados esperas al paso d las semanas??
MUCHA SUERTE PAPU![]()
y no cotizaste como estaba el valor de la testo en otros mercados?? quizás estaba más barata en otros lados o crees que es un buen precio?? igual seria como 6 euros la semanaBro me costó 116 euros por 20 semanas (mas o menos 20 euros el mes) y lo que espero es tener mas masa muscular y tener una cara mas masculina
Uff si vi muchas paginas online, pero la mayoria eran estafa o venian de paises como india y en europa la aduana es muy estricta asi que seguramente destruirían el paquetey no cotizaste como estaba el valor de la testo en otros mercados?? quizás estaba más barata en otros lados o crees que es un buen precio?? igual seria como 6 euros la semana![]()
116 pavos esta de puta madre. Eres de mdrz si sabes a lo que me refieroun post ciclo chill, tambien planeo usar HCG para no ser infertil
Soy de mallorca brodi116 pavos esta de puta madre. Eres de mdrz si sabes a lo que me refiero
Putada entonces queria comprarte, aduanas no me deja en paz.Soy de mallorca brodi
Yaya mallorca esta aislado de todo xdPutada entonces queria comprarte, aduanas no me deja en paz.
Al menos no eres de CeutaYaya mallorca esta aislado de todo xd
Péptidos o esteroides no te van a crecer los huesos de la cara weyBro me costó 116 euros por 20 semanas (mas o menos 20 euros el mes) y lo que espero es tener mas masa muscular y tener una cara mas masculina
Primero léete algunos threads y luego opinasPéptidos o esteroides no te van a crecer los huesos de la cara wey
Solo vete a botb,Lee el thread the truth about steroids and peptides affecting your bones,la gente sigue copeando con usar hormonasPrimero léete algunos threads y luego opinas
creo que te refieres a crecer de altura, yo hablo crecer de que sean mas densos. Te dejo este thread para que veas másSolo vete a botb,Lee el thread the truth about steroids and peptides affecting your bones,la gente sigue copeando con usar hormonas
Bro osea a lo que yo me refiero es que no es que te crezcan los huesos,es simplemente por un crecimiento de los maseteros,pero las hormonas en si no ayudan a tener más hueso,pero igual biencreo que te refieres a crecer de altura, yo hablo crecer de que sean mas densos. Te dejo este thread para que veas más
![]()
How to start YOUR First Cycle for Late Teens/Young Adults [EASY TO START + PRICES]
The ULTIMATE Guide for First-Time Testosterone Users (2026) THIS IS THE ONLY TIME IN ALL OF HISTORY TO INJECT, FEEL, AND POSSESS LEVELS OF TESTOSTERONE NO OTHER MAN HAS HAD BEFORE... AND YOU ARE GOING TO MISS OUT ON THIS? “It is a shame for a man to grow old without seeing the beauty and...looksmax.org
Por si acaso bro,cuántos años tienes?creo que te refieres a crecer de altura, yo hablo crecer de que sean mas densos. Te dejo este thread para que veas más
![]()
How to start YOUR First Cycle for Late Teens/Young Adults [EASY TO START + PRICES]
The ULTIMATE Guide for First-Time Testosterone Users (2026) THIS IS THE ONLY TIME IN ALL OF HISTORY TO INJECT, FEEL, AND POSSESS LEVELS OF TESTOSTERONE NO OTHER MAN HAS HAD BEFORE... AND YOU ARE GOING TO MISS OUT ON THIS? “It is a shame for a man to grow old without seeing the beauty and...looksmax.org