UnknownSlayer444
privileged autistic kid
Sospecho que @Danielmaxxing88 es un negro, Ustedes que opinan?? Quien de aquí es nigga??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo dices en serio?? nigga??Yo soy negro, negro.
Si, lo digo de verdadLo dices en serio?? nigga??![]()
Si es asi no puedo interactuar contigo vroSí, lo digo de verdadgro:
Ok,negro, no me escribas más.Si es asi no puedo interactuar contigo vro![]()
Rompiste mi corazon, Por que no naciste mestizo o castizo...??Ok, negro, no me escribas más.gro:
No soy negro, solo estoy un poco requemado por el sol UwuSospecho que @Danielmaxxing88 es un negro, Ustedes que opinan?? Quien de aquí es nigga??
soy meximutt yoSospecho que @Danielmaxxing88 es un negro, Ustedes que opinan?? Quien de aquí es nigga??
Yo soy moreno, no sé si cuentaSospecho que @Danielmaxxing88 es un negro, Ustedes que opinan?? Quien de aquí es nigga??

Depende tu tono de morenoYo soy moreno, no sé si cuenta![]()
mi pecho y hombres son medio claros, mis pier as y brazos (ante brazo pa abajo) son mas oscurosDepende tu tono de moreno![]()
Reza a gandy para que tu fototipo de piel seami pecho y hombres son medio claros, mis pier as y brazos (ante brazo pa abajo) son mas oscuros:Confortable:
no me quiero mostrar por tema de privacidad, sería una mierda que me reconozca alguien.. Soy alrededor de 3 y 4, 2 no creo pero mi pecho es alrededor de 2, probablemente sea bronceado
no me quiero mostrar por tema de privacidad, sería una mierda que me reconozca alguien.. Soy alrededor de 3 y 4, 2 no creo pero mi pecho es alrededor de 2, probablemente sea bronceado
Mi Fenotipo aun no lo conozco ya que la mayoría de mi familia viene de colombia, combinado con italiano, francés, negro de la costa y otros tipos de negro (razón por la cual mi nariz es gigante, parece de judío)