starvecel-_-
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
BasadoBro solo necesita un poco de carrotmax para cambiar su feno
y deberían ver todos sus mensajes jfl el tipo se la pasaba diciendo ser superior por ser argentino y hasta yo que seré un mid ltn lo moggeoJFL cómo puede la gente ser tan desilusionada?
Cuándo aprenderá JFL y la mayoría de los argentinos son subhumansy deberían ver todos sus mensajes jfl el tipo se la pasaba diciendo ser superior por ser argentino y hasta yo que seré un mid ltn lo moggeo
por algo es el tercer mundo, mientras los paises pimer mundistas estan viendo los peligros del progresismo, el tercer mundo lo celebra como los idiotas atrasadosJFL cómo puede la gente ser tan desilusionada?
no pendejo; los subhumanos son los ecuatorianos como @HitAndRun , los argentinos si pasan como blancos y no los deportan en los eeuuCuándo aprenderá JFL y la mayoría de los argentinos son subhumans
De verdad? wow no sabía yo soy 100% mexicana y soy bastante pálido pero no soy blanco es obviono pendejo; los subhumanos son los ecuatorianos como @HitAndRun , los argentinos si pasan como blancos y no los deportan en los eeuu
no te preocupes que su parecido en fisico esta teniendo un hijo de un blanco incely deberían ver todos sus mensajes jfl el tipo se la pasaba diciendo ser superior por ser argentino y hasta yo que seré un mid ltn lo moggeo
callate color popoDe verdad? wow no sabía yo soy 100% mexicana y soy bastante pálido pero no soy blanco es obvio
Puedo enviar pruebas nigger lolcallate color popo
tu culo esta siendo deportado por Trump, puto hinduPuedo enviar pruebas nigger lol
Cope soy ciudadano de Estados Unidostu culo esta siendo deportado por Trump, puto hindu
Te digo algo y te enojas por qué? stupid subhuman Argentinan fuck
que tiene que ver que sea argentino, yo creo todos los latinoamericanos copean con muh "sangre europea"
los argentinos y los brasileños son (Estadisticamente) los q mas tienen ascendencia de europa, justo este negro nopero se entiende mi punto
bro mi craneo se ve asi
JFLque tiene que ver que sea argentino, yo creo todos los latinoamericanos copean con muh "sangre europea"
los argentinos y los brasileños son (Estadisticamente) los q mas tienen ascendencia de europa, justo este negro nopero se entiende mi punto
no soy pobre asi q me da igual, latinoamerica es igual de pobre vayas donde vayas
según el tiene sangre de Asia, pero yo lo veo que es sangre bolivianay deberían ver todos sus mensajes jfl el tipo se la pasaba diciendo ser superior por ser argentino y hasta yo que seré un mid ltn lo moggeo