Bimatoprost o aceite de ricino, para pestañas y cejas?

vantaa_s

vantaa_s

𝓥.
cual conviene mas?, en tiktok dicen que el aceite de ricino hace crecer las cejas pero no les creo mucho :rolleyes:, ustedes que dicen? el aceite de ricino esta mas barato que el bimatoprost, por eso lo considero una opcion

• +1
Reactions: Panchitosbroncs, ZygoRR and Rodreusr
Pues lo que pude investigar del aceite de ricino es que nutre los folículos de tus cejas y las hace vee mas gruesas y brillantes podrias probar por un mes o 2 semanas y ver que tal te queda

• +1
Reactions: vantaa_s
hermano,estuve usando el aceite de ricino aprox 6 meses,note cambios pero casi pocos el avance es algo tardado pero resultados buenos,en mi experiencia siento que deberia probar otras cosas

• +1
cual conviene mas?, en tiktok dicen que el aceite de ricino hace crecer las cejas pero no les creo mucho :rolleyes:, ustedes que dicen? el aceite de ricino esta mas barato que el bimatoprost, por eso lo considero una opcion
El aceite de ricino no sirve, solo lubrica y quita resequedad a la area aplicada: https://superpower.com/guides/emerg...elashes-does-it-work-evidence#article-content
Mientras que el bimatoprost si tiene evidencia cientifica: https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC2864326/
El bimatoprost tambien es barato, en mi pais vale 15 dolares (300 pesos mexicanos) si es que compras en mercado libre): https://www.mercadolibre.com.mx/sue...18c-622c9e35e7ae&wid=MLM5178511122&sid=search
Si es que llegas a usar bimatoprost, usa un cepillo pequeño por que el bimatoprost si causa perdida de grasa en la area orbital (aunque no le pasa a todas las personas y el efecto es reversible una vez dejes de usar el producto) pero si lo aplicas bien no deberia pasar eso.

Attachments

• maxresdefault-1328546867.jpg
    maxresdefault-1328546867.jpg
    70.1 KB · Views: 0
Last edited:
  • +1
Reactions: ZygoRR and vantaa_s
Bimatoprost

• +1
Bimatoprost es un poco mas complejo y peligroso si lo usas sin nisiquiera informarte

• +1
Bimatoprost, el aceite de ricino no sirve para una mierda

el aceite de ricino ni siquiera sirve para crecer tus cejas las pestañas pueden ser pero en meses notarás algún cambio, el bimatoprost SOLO PARA PESTAÑAS siempre va a ser la mejor opción para las pestañas siempre que lo apliques correctamente y Minoxidil tópico PARA CEJAS

• +1
el aceite de ricino ni siquiera sirve para crecer tus cejas las pestañas pueden ser pero en meses notarás algún cambio, el bimatoprost SOLO PARA PESTAÑAS siempre va a ser la mejor opción para las pestañas siempre que lo apliques correctamente y Minoxidil tópico PARA CEJAS
entendido señor :sneaky:

• Love it
Reactions: helloiamsub5
La gente que nota algún cambio es porque el aceite de ricino reduce el quiebre, y eso podría hacer que se vea más poblada

• +1
En mi experiencia, la vdd es que ninguno vale la pena, el bimatoprost tiene efectos secundarios muy graves y el aceite de ricino no te va a dar un cambio visible, te recomiendo un punto medio como usar serums de pestañas como el de Grande lash, tienen compuestos similares al del bimatoprost pero con menos efectos secundarios y resultados bastante similares.

Y btw, si es para cejas ni se te ocurra echarte bimatoprost.

Last edited:

Users who are viewing this thread

• wormyguy_33
Back