bonesmash con puño o con un martillo?

vantaa_s

vantaa_s

Iron
Title, o mejor, que objeto recomiendan? :feelsautistic:

• +1
Reactions: ccccho
un puño hasta los 4-6 meses y depue un matillo

• +1
Reactions: Rodreusr
Martillo, quieres que te tage en una guia?

• +1
Reactions: dylanrmcs and ZygoRR
Martillo, es mas solido y fuerza que tus manos, si lo vas a hacer ten en cuenta con el hancho que les vas a dar, ve la guia de un tal spectrum es gringo pero da buena informacion sobres bones

• +1
Reactions: dylanrmcs and vantaa_s
crees que eso es cope?
Depende que busques
si quieres resultados permanentes y relevantes, pues si es cope
si quieres un ligero mejoramiento temporal (arriesgando una contusion cerebral) pues no + debes tener maquillaje para cubrir las marcas

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Depende que busques
si quieres resultados permanentes y relevantes, pues si es cope
si quieres un ligero mejoramiento temporal (arriesgando una contusion cerebral) pues no + debes tener maquillaje para cubrir las marcas
Si eso es verdad, es temporal realmente tus huesos no crecen

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
con una superficie redonda y facil de agarrar, facilmente un perfume o algo metalico, pero entre puños y martillo, elijo martillo

• +1
Reactions: vantaa_s
Title, o mejor, que objeto recomiendan? :feelsautistic:
Man, me parece una tontería el bonesmashing, pero cada quien hace lo que quiere supongo.

Romperte los huesos de la cara a martillazos, bajo mí ignorancia, eso no puede dejarte daños neurológicos?

Imagina fallar unos centímetros y quedar deforme, con una contusión cerebral e internado en el hospital.

Last edited:
  • +1
Reactions: ccccho
Man, me parece una tontería el bonesmashing, pero cada quien hace lo que quiere supongo.

Romperte los huesos de la cara a martillazos, bajo mí ignorancia, eso no puede dejarte daños neurológicos?

Imagina fallar unos centímetros y quedar deforme, con una contusión cerebral e internado en el hospital.
Dnr nigga

Hombre, me parece una tontería el Bonesmashing, pero cada quien hace lo que quiere suponer.

Romperte los huesos de la cara a martillazos, bajo mi ignorancia, ¿eso no puede dejarte daños neurológicos?

Quedar deforme como tal no existe, incluso si fallas en el primer dia al hacerlo, se te van a ir lo que hiciste si es fue tu primera vez